Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Detenido un hombre cuando intentaba violar a una joven en Valencia

Publicado

en

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años acusado de una presunta agresión sexual a una joven de 19 años a la que abordó por la espalda.´

Los hechos ocurrieron el domingo a media mañana cuando los agentes fueron alertados por el 091 para que se dirigieran a la avenida Fernando Abril Martorell, donde presuntamente una joven había sido agredida sexualmente.

Al llegar al lugar de los hechos la joven se encontraba junto a otra mujer, quien señaló al ahora detenido como presunto autor de la agresión. Uno de los agentes se ocupó de la joven que lloraba asustada, mientras que el acusado, retenido por dos hombres, presentaba la bragueta bajada y los genitales fuera del pantalón.

Tras tomar declaración a los testigos y a la propia joven, los agentes determinaron que la víctima iba caminando cuando fue abordada por la espalda, cayendo al suelo y siendo inmovilizada mientras el detenido la agredía introduciendo los dedos en sus partes íntimas. Al gritar pidiendo ayuda, la joven fue auxiliada por un hombre que pasaba cerca. Otros dos hombres salieron corriendo detrás del agresor hasta encontrarlo y retenerlo hasta la llegada de los agentes que lo detuvieron por agresión sexual, pasando a disposición judicial.

Por su parte la víctima fue trasladada con una crisis de ansiedad a un centro hospitalario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Descarrila un tren de la R4 de Rodalies en Gelida (Barcelona) y deja varios heridos graves

Publicado

en

Rodalies en Gelida

El accidente se ha producido entre Gelida y Martorell tras la caída de un muro a la vía; la circulación permanece cortada

Un tren de la línea R4 de Rodalies ha descarrilado la noche de este martes, 20 de enero, a la altura de Gelida (Barcelona), en un suceso que ha obligado a activar un amplio dispositivo de emergencia y a interrumpir la circulación ferroviaria en el tramo afectado.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia, el aviso se recibió poco después de las 21:00 horas, momento en el que se movilizaron efectivos sanitarios, bomberos y Mossos d’Esquadra para atender a los pasajeros y asegurar la zona.

Al menos cuatro heridos graves y personas atrapadas

De acuerdo con la información recabada, el descarrilamiento ha provocado al menos cuatro heridos graves, entre ellos el maquinista del tren, además de otras personas que han quedado atrapadas en el interior del convoy.
Por el momento, no se han registrado víctimas mortales.

Los equipos de rescate continúan trabajando para evacuar a todos los pasajeros y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

La caída de un muro, posible causa del siniestro

Las primeras hipótesis apuntan a que el accidente se habría producido por la caída de un muro a la vía, con el que habría impactado el tren, provocando el descarrilamiento cuando circulaba en dirección a Manresa.

Esta circunstancia está siendo analizada por los técnicos para determinar si existían riesgos previos en la infraestructura o factores externos relacionados con la meteorología.

Circulación ferroviaria cortada y activación del plan Ferrocat

Como consecuencia del siniestro, la circulación ferroviaria está cortada entre Sant Sadurní d’Anoia y Gelida. Protecció Civil ha activado el plan Ferrocat, el protocolo de emergencias para accidentes ferroviarios en Cataluña.

Renfe y Rodalies trabajan para ofrecer alternativas de transporte mientras se prolongan las labores de emergencia y se evalúan los daños en la vía.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo