PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Detenido un hombre cuando intentaba violar a una joven en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años acusado de una presunta agresión sexual a una joven de 19 años a la que abordó por la espalda.´

Los hechos ocurrieron el domingo a media mañana cuando los agentes fueron alertados por el 091 para que se dirigieran a la avenida Fernando Abril Martorell, donde presuntamente una joven había sido agredida sexualmente.

Al llegar al lugar de los hechos la joven se encontraba junto a otra mujer, quien señaló al ahora detenido como presunto autor de la agresión. Uno de los agentes se ocupó de la joven que lloraba asustada, mientras que el acusado, retenido por dos hombres, presentaba la bragueta bajada y los genitales fuera del pantalón.

Tras tomar declaración a los testigos y a la propia joven, los agentes determinaron que la víctima iba caminando cuando fue abordada por la espalda, cayendo al suelo y siendo inmovilizada mientras el detenido la agredía introduciendo los dedos en sus partes íntimas. Al gritar pidiendo ayuda, la joven fue auxiliada por un hombre que pasaba cerca. Otros dos hombres salieron corriendo detrás del agresor hasta encontrarlo y retenerlo hasta la llegada de los agentes que lo detuvieron por agresión sexual, pasando a disposición judicial.

Por su parte la víctima fue trasladada con una crisis de ansiedad a un centro hospitalario.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: