BellezaRosarosae

El champú violeta de Mercadona, el preferido para cuidar las melenas rubias

Deliplus, la firma de cuiado y cosmética de Mercadona tiene entre sus productos un nuevo champú que contribuye a mantener los cabellos rubios en perfecto estado durante el verano.

Diseñado por los laboratorios Maverick, ‘Silver Shampoo’ consigue evitar esos indeseables tonos amarillentos que debido a la exposición continua al sol, el cloro y el agua del mar aparecen en las melenas rubias y platino.

Es por ello, que este nuevo champú de color violeta es el secreto de las rubias para este verano. Además, de prevenir a matizar y reducir los tonos amarillentos, el producto cuida la salud del cabello gracias al extracto de magnolia, que ayuda a acondicionar el pelo, así como un protector térmico, que protege el cabello de la aplicación del calor, consiguiendo un aspecto sano y luminoso.

Este champú, se puede compaginar con el que se use habitualmente y su uso es muy sencillo. Tan solo hay que aplicarlo sobre el cabello mojado, dejar actuar un máximo de 3 minutos y aclarar con agua abundante. Con utilizarlo una vez por semana es suficiente.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: