Síguenos

Rosarosae

El champú violeta de Mercadona, el preferido para cuidar las melenas rubias

Publicado

en

Deliplus, la firma de cuiado y cosmética de Mercadona tiene entre sus productos un nuevo champú que contribuye a mantener los cabellos rubios en perfecto estado durante el verano.

Diseñado por los laboratorios Maverick, ‘Silver Shampoo’ consigue evitar esos indeseables tonos amarillentos que debido a la exposición continua al sol, el cloro y el agua del mar aparecen en las melenas rubias y platino.

Es por ello, que este nuevo champú de color violeta es el secreto de las rubias para este verano. Además, de prevenir a matizar y reducir los tonos amarillentos, el producto cuida la salud del cabello gracias al extracto de magnolia, que ayuda a acondicionar el pelo, así como un protector térmico, que protege el cabello de la aplicación del calor, consiguiendo un aspecto sano y luminoso.

Este champú, se puede compaginar con el que se use habitualmente y su uso es muy sencillo. Tan solo hay que aplicarlo sobre el cabello mojado, dejar actuar un máximo de 3 minutos y aclarar con agua abundante. Con utilizarlo una vez por semana es suficiente.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo