GENTERosarosae

El diseñador Alejandro Resta ofrece un showroom en Valencia con descuentos de hasta el 70%

Alejandro Resta, diseñador valenciano con más proyección internacional del momento, ofrece un showroom en València este sábado 17 de octubre en el que, a través de cita previa, se podrán adquirir vestidos de fiesta y novia de pasarela al 60% y 70%. Toda una oportunidad para poder adquirir alguna creación con la que en algún momento muchas mujeres hemos soñado.

Las creaciones de Resta son un auténtico sueño y ésta una ocasión, causada en gran parte por la pandemia de la COVID-19 que está azotando el mundo y España especialmente, para poder hacerse con alguno de sus vestidos. Unas joyas que se volverán a lucir en eventos y bodas y de las que se conservan para siempre. Creaciones que se han lucido en las mejores pasarelas del mundo y hemos visto sobre multitud de famosas. Su reciente éxito en Líbano ha terminado de encumbrar a un artista que empezó recordando a Elie Saab y en muy poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre único en el mundo de la moda.

Alejandro Resta cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la moda, se formó en patronaje y diseño de moda en Alicante, Valencia, Barcelona y París. Altruista y filántropo, colabora activamente con Pheipas, Stop Sida, Cáncer, Vendimia Solidaria y Save the Children.

Ver esta publicación en Instagram

Pink time 💗 for you!!! #dress #couture #atelier #pink #vestido

Una publicación compartida de Alejandro Resta (@alejandroresta) el

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: