Síguenos

Cultura

El doble anuncio de Alfred García: disco nuevo y retirada de los escenarios

Publicado

en

MADRID, 20 Sep. – La presión, el trabajo y la fama le están pasando factura a Alfred García y es que el joven ha comunicado que necesita un descanso para recoger fuerzas y volver a subirse a los escenarios. A pesar de esta decisión, el ex concursante de Operación Triunfo presentó su nuevo disco ‘2016 Círculo Rojo’. En medio de los constantes rumores de una posible relación con la modelo Amaia Izar, el joven contó con el apoyo incondicional de sus padres en la presentación y es que ambos se mostraron de lo más orgullosos de todo lo que ha conseguido su hijo.

P: Cuéntanos que vamos a ver poder ver en el Círculo Rojo…

AG: Es un viaje al 2016 que consta de las 16 canciones del disco y con cuatro canciones más, también estará presente un actor y un final de gira para noviembre. Es un viaje a 2016, que cuenta con cuatro temas nuevos. Los he escrito durante toda la gira y también va incluido un cortometraje.

Dos de los temas son ‘360’, que es un tema que compuse en Operación Triunfo, y el otro tema es ‘Amar en invierno’ que lo compuse en Argentina. La última noche allí fue para grabar esa canción y lo hicimos en cinco horas. Hay también dos temas más con colaboraciones. Las canciones han tenido un largo recorrido desde que las compusimos, pero no voy a estar solo en la producción de estos temas contare con el apoyo de muchas personas.

P: El diseñador gráfico es Arnau…

AG: Sí, le dimos muchas vueltas al diseño. Poco a poco fuimos rebajando la tensión y al final nos decantamos por el Círculo Rojo. He querido meter también fotos exclusivas de toda la gira, es un bonito proyecto visual.

P: Cuéntanos que vamos a ver…

AG: Es un avance del cortometraje que hemos estado tanto tiempo preparando, son las grabaciones de los tres videoclips que tienen una historia propia y los otros dos cuentan la historia de como hubiera sido mi vida sin ‘Operación Triunfo’. Es una sorpresa para todo el público y estoy con muchas ganas de que lo vean, fue increíble hacerlo.

P: Haz un resumen para tus seguidores….

AG: Me gustaría desvelar el tercer single del disco y como no podía ser de otra manera el tercer single es ‘Londres’, es una canción que siempre me ha acompañado en todo mi camino, siempre ha estado ahí conmigo y espero que os guste mucho el videoclip.

‘Londres’ se va a estrenar el 27 de septiembre, y está inspirada es una persona que me acompañó durante un largo camino, estuvo conmigo en la universidad y fuimos novios. Hemos recordado toda esa historia que vivimos juntos en londres y ha sido lo mas bonito que me ha podido pasar,… que dos amigos se vuelvan a encontrar y que nuestra historia haga arte.

P: ¿Cómo estás?

AG: Estoy super agradecido de todo el trabajo que hemos hecho todos, estoy feliz con mi equipo y con otros artistas que han venido, ha sido un año intenso, todo empezó con OT.

P: Queda otro bombazo que decir…

AG: Lo último que tengo que decir es que, después de tanto tiempo estar trabajando en este proyecto, llega el momento de parar este círculo y de hacer un parón… No sé cuanto tiempo, pero necesito coger unas largas vacaciones… Pero antes de eso voy hacer un gran final de gira, este fin de gira se va a celebrar el 9 de noviembre en Barcelona. Este domingo 22 salen las entradas del fin de gira.

Después de ese concierto no voy a dar ningún tipo de entrevistas, ni voy a ir a ningún evento. Ha sido un año y medio muy intenso y necesito unas largas vacaciones para venir con fuerzas, no sé cuanto tiempo me voy a retirar.

Fuente: (CHANCE)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Melendi cambia la fecha de su segundo concierto en el Roig Arena

Publicado

en

Melendi concierto Valencia
Cartel Concierto Melendi - Roig Arena

Las entradas compradas para el 11 de diciembre seguirán siendo válidas. Quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución en un plazo de 14 días.

El cantante Melendi ha anunciado un cambio de fecha en su segundo concierto en el Roig Arena de Valencia, que inicialmente estaba previsto para el viernes 11 de diciembre. Por motivos ajenos tanto al artista como al recinto, el espectáculo se celebrará finalmente el domingo 13 de diciembre de 2026.

La organización ha confirmado que las entradas ya adquiridas para el 11 de diciembre serán válidas automáticamente para la nueva fecha, sin que los asistentes tengan que realizar ningún trámite adicional.

Devolución de entradas: plazo de 14 días

Aquellas personas que no puedan acudir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar la devolución del importe de las entradas a través del canal oficial de venta utilizado en la compra. El plazo para pedir el reembolso será de 14 días, contados a partir del 29 de enero de 2026.

Entradas agotadas para el concierto del 12 de diciembre

Melendi ya ha colgado el cartel de entradas agotadas para su concierto del 12 de diciembre en el Roig Arena, dentro de su gira Pop Rock Tour, con la que recorrerá distintas ciudades presentando su nuevo trabajo discográfico.

‘Pop Rock’, el nuevo álbum de Melendi

Durante esta gira, el artista asturiano interpretará en directo las canciones de su próximo álbum de estudio, ‘Pop Rock’, cuyo lanzamiento es inminente. Este nuevo proyecto marca una nueva etapa en la carrera de Melendi, con una evolución sonora que mantiene su esencia: letras cercanas, melodías reconocibles y estribillos pensados para el directo.

Según la promotora, el título del álbum es toda una declaración de intenciones y refleja una forma de entender la música basada en conectar con el público desde el primer acorde.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo