Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

EMPLEO| Buscan a 62 personas para trabajar en la cadena hostelera Magic Costa Blanca

Publicado

en

VALÈNCIA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) –

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, ha ofertado 62 vacantes para trabajar en establecimientos de la cadena Magic Costa Blanca de Benidorm, Alfàs del Pi, Finestrat, Gandia y la Vila Joiosa. Las personas interesadas tienen que inscribirse en las ofertas a través del portal GVAJobs de Labora, informa este servicio a través de un comunicado.

En Benidorm, se busca cubrir con urgencia dos puestos de pastelero/a (código de oferta: 517189) y otros dos de responsable de partida (código de oferta: 517190).

Asimismo, también se ofertan los siguientes puestos: 10 camareros/as de piso (código de oferta: 519645), 10 ayudantes de cocina (517187), 5 fregachines (517188), 4 esteticistas (518174), 2 peluqueros/as (521495), 2 cocineros/as – responsables de partida (515381), 2 esteticistas-masajistas o quiromasajistas (519871), 1 duty manager o subdirector/a de hotel (515847) y 1 coordinador/a de servicios técnicos (521492).

En el caso de Finestrat, urge incorporar a 2 personas en puestos de responsable segundo de animación (código oferta: 517397). Además, también se busca: 2 responsables de bar (517396), 2 mecánicos reparadores de maquinaria industrial (517025), 2 segundos maîtres (517395), 2 pintores (517022) y 2 albañiles (517024).

La oferta de Gandia contempla 2 recepcionistas, con conocimientos de los idiomas ruso e inglés (código oferta: 515386) y 1 técnico/a de control de calidad alimentaria con funciones administrativas (521490); mientras que para la Vila Joiosa la cadena hotelera busca 3 personas para realizar atención telefónica de la central de reservas (código oferta: 520148) y 1 encargado/a de selección de personal (516306).

Por último, en Alfàs del Pi se necesita cubrir con urgencia un puesto de trabajo de recepcionista con conocimientos de inglés (código oferta: 515384).

Para conocer los requisitos concretos de cada puesto, las personas aspirantes han de entrar en GVAJobs a través de la web de Labora (consultar aquí) y buscar la oferta por el código. La inscripción se realiza a través de la misma oferta y se recomienda adjuntar el currículum en pdf.

Magic Costa Blanca es una empresa hostelera valenciana con sede en Benidorm, que fundada por la familia García en 1974. Actualmente, cuenta con 13 establecimientos en los principales destinos turísticos de Levante, entre ellos apartamentos, hoteles, resorts, apartoteles e incluso alojamientos tematizados como el complejo Magic Robin Hood. Sus establecimientos, ubicados en Benidorm, Finestrat, Alfaz del Pi y Gandía, son 3, 4 y 5 estrellas.

La mercantil tiene a su cargo en temporada alta a más de 1.600 personas empleadas. Con su colaboración con Labora, Magic Costa Blanca pretende seleccionar nuevo personal para reforzar sus servicios de atención para los periodos de mayor demanda turística.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

José Tomé dimite como presidente de la Diputación de Lugo tras denuncias de acoso sexual

Publicado

en

José Tomé Lugo
José Tomé

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha anunciado su renuncia voluntaria tras las denuncias de acoso sexual presentadas contra él a través de los canales internos del Partido Socialista. Tomé, que también ejercía como secretario general del PSdeG en la provincia y alcalde de Monforte, abandona los cargos para poder centrarse en su defensa legal.

Fuentes socialistas señalan que las denuncias habrían sido formuladas por seis mujeres distintas, lo que ha generado una situación interna insostenible dentro del partido. La presión política y mediática ha llevado a Tomé a tomar la decisión de dimitir de sus responsabilidades públicas.

Tomé niega las acusaciones y asegura que son denuncias falsas

Tras comunicar su salida, Tomé ha insistido públicamente en su inocencia. “Llevo 40 años afiliado al PSOE. Es el partido de mi vida y lo seguirá siendo”, afirmó durante su intervención, defendiendo la voluntad de apartarse temporalmente para preparar su estrategia judicial.

Según sus propias palabras, abandona los cargos para “defender mejor” su posición ante las acusaciones: “Tomo esta decisión para defender mi inocencia y para adoptar todas las acciones legales que estén en mi mano”. El dirigente socialista sostiene que las denuncias no tienen fundamento.

Repercusiones políticas dentro del PSOE gallego

La dimisión de Tomé supone un fuerte impacto en el PSdeG en la provincia de Lugo, ya que ocupaba simultáneamente tres cargos clave: presidente de la Diputación, secretario provincial y alcalde de Monforte. Su salida abre ahora un proceso interno en el partido para reorganizar el liderazgo y garantizar la continuidad institucional.

Fuentes socialistas indican que la prioridad será preservar la estabilidad institucional de la Diputación de Lugo y garantizar que el proceso judicial discurra sin interferencias políticas. También se espera que el partido emita un comunicado más amplio en las próximas horas.

Detenida en Madrid la exmilitante socialista Leire Díez 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo