Síguenos

Consumo

EMPLEO| Primark inicia la selección de más de 200 trabajadores para su nueva tienda en València

Publicado

en

(EUROPA PRESS)-La firma Primark ha iniciado el proceso de selección de los más de 200 empleados para su nueva tienda en València, que se ubicará en la zona de Ruzafa y abrirá sus puertas en verano de 2018. Estas vacantes están publicadas en la página web de Primark.

Para ello, la compañía está colaborando con la agencia de empleo Agència d’Ocupació València Activa, que facilitará a la compañía las instalaciones y salas de formación necesarias para el proceso de selección. El próximo mes de marzo, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a València para iniciar la selección.

La nueva tienda de Primark en València contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial divididos en tres plantas. La tienda contará con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado, complementos, ropa interior y artículos para el hogar.

El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y servicios modernos y de gran comodidad, como un área para tomar café y una cocina totalmente equipada y luminosa.

Al respecto, la directora del área People & Culture-Recursos Humanos de Primark Iberia, Juana Rodero, se ha mostrado «muy satisfecha» de la próxima apertura de esta nueva tienda y ha indicado que la firma busca candidatos «dinámicos y entusiastas por la marca, quienes tendrán un papel vital en el éxito de la tienda».

«Ofrecemos un entorno de trabajo ágil y divertido con grandes oportunidades de carrera. Estamos deseando conocer a estos potenciales empleados el próximo mes de marzo», ha indicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Advierten del riesgo de estrangulamiento de este portabebés vendido en España

Publicado

en

Ministerio de Derechos Sociales

El Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 ha emitido una alerta de seguridad sobre un portabebés ergonómico de color azul de la marca KIOKIDS, debido a un riesgo grave de asfixia y estrangulamiento para los bebés.

El producto afectado se identifica con la referencia 6612/BLUE (código 2298), y la alerta se ha ampliado a los códigos 2269, 2270 y 2447. La alerta insta a los usuarios a abstenerse de utilizarlo de inmediato y a seguir las indicaciones del ministerio para garantizar la seguridad de los menores.

Riesgos detectados en el portabebés

Durante los ensayos, se han identificado varios problemas de seguridad:

  • Desprendimiento de los ganchos de las gomas de la capucha, que podrían ser ingeridos por el bebé, causando asfixia.

  • Gomas con perímetro superior al permitido, que podrían enredarse alrededor del cuello, generando un riesgo de estrangulamiento.

Debido a estos defectos, la comercialización del portabebés queda prohibida, y se recomienda a los padres que ya posean el producto que no lo utilicen bajo ninguna circunstancia.

Recomendaciones del ministerio

El ministerio aconseja:

  1. Retirar el portabebés inmediatamente y evitar cualquier uso hasta nuevo aviso.

  2. Contactar con el distribuidor o tienda donde se adquirió el producto para solicitar información sobre devoluciones o sustituciones.

  3. Mantener al bebé bajo supervisión y usar alternativas seguras certificadas hasta que se confirme la solución del problema.

Esta alerta se suma a otras recientes sobre productos de puericultura que podrían presentar riesgos para la salud y seguridad infantil, reforzando la importancia de comprobar siempre los avisos oficiales de consumo.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo