Fallas

ENCUESTA| ¿Estás a favor de que se realicen cambios en el sistema de Elección de Cortes de Honor?

El actual sistema de Elección de Cortes de Honor y Falleras Mayores de València reclama de una profunda reflexión. Los tres meses y medio que abarca se antoja para muchos un tiempo «excesivo» que quizá debería acortarse, pero ¿de qué manera?

Se trata de un período en el que las candidatas, y en especial las más pequeñas, sufren un desgaste emocional importante por los nervios e ilusiones lógicas de verse cerca del sueño de convertirse en la representante de las fallas. A ello, hay que unir el cansancio y la incertidumbre que generan las pruebas. Y todo para que finalmente de 146 candidatas, entre mayores e infantiles, sólo 26 escuchen su nombre.

El propio Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, ya instaba, el pasado mes de septiembre, a los Delegados de Sector a hacer extensible a todas las comisiones esta reflexión sobre si están a favor de introducir cambios en el actual sistema de elección.

Desde Official Press lanzamos esta cuestión al colectivo fallero a través de una encuesta no vinculante para ‘testar’ el sentir de falleras y falleros acerca de uno de los procesos que más interés genera del calendario festivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: