Política

ENCUESTA| ¿Qué candidato ha ganado el debate electoral?

Madrid, 04 nov. – El único debate electoral entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno se ha celebrado este lunes en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, a solo 6 días de las elecciones generales del 10-N. Los periodistas Ana Blanco y Vicente Vallés han sido los encargados de moderar a los ponentes de un debate que se ha podido seguir en RTVE, Atresmedia y Forta.

Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (Vox), quien se estrenaba en estas lides. Los cinco han protagonizado un debate planteado en bloques de 25 minutos para tratar la cohesión de España, política económica, política social e igualdad, calidad democrática y política internacional.

Situados, de izquierda a derecha, Casado, Sánchez, Abascal, Iglesias y Rivera. Cada uno de ellos ha tenido al inicio del debate un minuto de intervención a modo de presentación. Asimismo, cada uno de ellos ha podido iniciar uno de los cinco grandes bloques en que se ha dividido la temática del debate.

Durante cerca de tres horas, se ha visto un debate cargado de dinamismo, cruce de acusaciones y confrontaciones que dejan entrever las grandes diferencias existentes entre los ‘cabeza’ de partido.

Por ello, desde Official Press queremos conocer qué piensa la opinión pública sobre quién ha sido el político que mejor ha defendido su postura con esta encuesta no vinculante.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: