Sociedad

El exfoliante corporal de Mercadona elaborado con sales minerales del mar muerto que arrasa en ventas

Mercadona vende más de 1.600 unidades al día de su exfoliante corporal

Los productos de Deliplus de Mercadona siguen revolucionando el mercado con nuevos cosméticos que nos conquistan por su calidad y su precio. En este caso, se trata de un producto para el cuidado corporal, caracterizado principalmente por suavizar, hidratar y limpiar impurezas de la piel, y estar enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales como el de argán o almendras dulces, entre otros.

El Proveedor Totaler Minus 417 fabrica este producto con minerales de este mar, balneario natural conocido mundialmente por sus múltiples beneficios para la piel.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 1.600 unidades al día del Exfoliante Corporal Mineral Seesee, fabricado por el Proveedor Totaler Minus 417 con sales minerales del Mar Muerto, balneario natural conocido mundialmente por sus múltiples beneficios para la piel.

El producto Exfoliante Corporal Mineral Seesee de Mercadona, disponible en toda la cadena, se caracteriza principalmente por limpiar impurezas de la piel, hidratar y suavizar la misma, así como fortalecer su protección natural y mejorar su capacidad para retener agua. En su composición, además de las sales minerales del Mar Muerto, ingrediente clave del éxito de este exfoliante, destaca que está enriquecido con múltiples aceites esenciales y naturales como el de almendras dulces, el de semilla de uva y de sésamo, de argán, de la fruta de la rosa canina; y vitamina E, antioxidante muy potente para combatir los radicales libres.

Este cosmético, además, es de los más recomendados por influencers. Su textura a la hora de aplicarlo y el resultado final es una maravilla por cómo deja la piel. Este exfoliante es el que está arrasando en ventas en este momento pero no es el único. Desde que Deliplus ha pasado a convertirse en una marca de referencia en el mundo de la cosmética, son varios los productos que, siendo testados por profesionales, es un auténtico lujo tenerlos al alcance de nuestro mano, no solo por su elevada calidad, también por su precio, asequible para todos los bolsillos. Hace unos días en Official Press os contábamos cuáles eran los cinco cosméticos estrella de Mercadona. Aquí os dejamos el análisis.

Los cinco cosméticos de Mercadona que han revolucionado el mercado

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: