Síguenos

Sucesos

Fallece tras caerle encima el coche que reparaba en su garaje

Publicado

en

Muerte bebé el Puig

ALICANTE, 10 Dic. – Un hombre de 54 años ha muerto en Sax (Alicante) a consecuencia de las heridas sufridas tras ser aplastado por un vehículo cuando lo estaba reparando, según han confirmado este martes a Efe fuentes próximas al caso.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde de ayer en un garaje particular, al parecer del fallecido, situado en el número 11 de la calle Maestro Eslava, y los primeros indicios apuntan a que el sistema de sujeción habría fallado, han señalado las mismas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda (Alicante) ha abierto una investigación para determinar las causas de este accidente.

Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han explicado que se solicitó su intervención por este percance sobre las 19.50 horas.

El Cicu movilizó a una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, pero no hubo respuesta, y confirmó su fallecimiento. EFE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un hombre sin hogar de 56 años en la avenida Jacinto Benavente

Publicado

en

Una tragedia ha sacudido este lunes la avenida Jacinto Benavente de València, donde agentes de la Policía Nacional han encontrado sin vida a un hombre de 56 años en situación de sin hogar. El hallazgo se produjo alrededor de las 9:00 horas de la mañana, según fuentes policiales y ha sido adelantado por Las Provincias.


⚠️ Primeras investigaciones

Según las autoridades, no se han detectado indicios de criminalidad, por lo que la muerte se investiga como natural. El cadáver fue localizado en un banco de una zona ajardinada, lugar en el que la víctima solía pernoctar.


🌆 La realidad de las personas sin hogar en València

Este suceso vuelve a poner en evidencia la vulnerabilidad de las personas en situación de calle en la ciudad. Asociaciones locales advierten sobre la necesidad de reforzar la atención social y sanitaria para quienes viven en la calle, especialmente durante episodios de frío o cambios bruscos de temperatura.


🔹 Claves del caso

  • Fallecido: hombre de 56 años, sin hogar
  • Lugar: banco en la avenida Jacinto Benavente, València
  • Hora del hallazgo: aproximadamente 9:00 h
  • Investigación: muerte natural, sin indicios de violencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo