Sucesos

Fallece uno de los cuatro heridos en el accidente con cinco vehículos implicados en Benicàssim

CASTELLÓN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) – Una de las cuatro personas que resultaron heridas este domingo en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cinco vehículos en la N-340 a la altura de Benicàssim (Castellón), de 61 años, falleció a primera hora de la noche, según ha informado el Hospital General.

De los otros dos heridos que ingresaron en este centro sanitario, una mujer de 57 años se encuentra muy grave en la UCI, mientras que un varón de 33 años, que estaba leve, ha recibido el alta de madrugada.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 19.00 horas, cuando los vehículos colisionaron en este tramo de la nacional cercano al núcleo urbano de Benicàssim, según informó a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Castelló en SAMU, mientras que el cuarto fue trasladado en helicóptero medicalizado a La Fe de València, detalló el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, fue necesario excarcelar a dos personas de los vehículos –un hombre y una mujer– para lo que se trasladaron al lugar efectivos del parque de la Plana Alta.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: