Síguenos

Rosarosae

GALERÍA| El look ‘working’ de la Reina Letizia al retomar su agenda oficial

Publicado

en

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) – La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial para cumplir con sus compromisos, presidiendo la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Para la ocasión y coincidiendo con las bajas temperaturas que oscilan la capital, Doña Letizia ha optado por uno de sus look más working, con el que ha hecho frente al frío a pesar de dejar al descubierto parte de su cuerpo.

Letizia ha escogido un look sobrio formado por un abrigo negro con cinturón y detalles en los puños. Lo ha combinado con un pantalón de traje gris estrecho y un bolso de mano con cierre dorado, pero sin duda el factor más llamativo del look han sido los botines.

La monarca se ha decantado por unos botines de caña baja, que son un must de esta temporada. Un modelo en doble tejido y tacón fino. La elección ha dejado al descubierto el tobillo de Doña Letizia, entre el zapato y el pantalón. Un detalle de lo más llamativo dado el frío polar que atraviesa la capital y que no han impedido que la Reina luzca su versión más working.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fernando Alonso y Melissa Jiménez dan la bienvenida a su primer hijo en común

Publicado

en

El piloto asturiano Fernando Alonso y la periodista deportiva Melissa Jiménez han sido padres de su primer hijo en común. El nacimiento ha tenido impacto directo en la agenda del bicampeón del mundo, que ha tenido que posponer su llegada al Gran Premio de Japón.


El nacimiento que ha condicionado la agenda de Alonso

La escudería Aston Martin F1 Team informó de que Alonso retrasaría su desplazamiento a Suzuka por “motivos familiares personales” y que no acudiría a la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Aun así, el equipo trasladó tranquilidad al confirmar que el piloto estaría en el circuito a tiempo para retomar su actividad deportiva durante el fin de semana.

La ausencia temporal del piloto se ha relacionado posteriormente con el nacimiento del bebé, según fuentes cercanas al entorno del equipo.


Primer hijo para Fernando Alonso

A sus 44 años, Fernando Alonso se convierte en padre primerizo, un paso personal que había manifestado como uno de sus grandes objetivos vitales en diversas entrevistas.

El piloto ha mantenido siempre su vida privada con discreción, aunque en el pasado expresó su deseo de formar una familia, algo que ahora se hace realidad con este nacimiento.


Melissa Jiménez, madre por cuarta vez

Por su parte, Melissa Jiménez se convierte en madre por cuarta vez. La periodista ya tiene tres hijos fruto de su anterior relación con el futbolista Marc Bartra.

Durante el embarazo, Jiménez habría reducido su actividad profesional para centrarse en el proceso de gestación y bienestar personal.


Una relación discreta desde 2023

La relación entre Fernando Alonso y Melissa Jiménez comenzó en 2023, y fue en Mónaco donde se les vio juntos por primera vez.

Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, alejando su vida personal del foco mediático. El embarazo se hizo público meses después, cuando la pareja decidió confirmarlo de forma oficial.


Un momento personal clave para el piloto

Este nacimiento supone un hito importante en la vida personal del piloto asturiano, que en varias ocasiones había manifestado su ilusión por ser padre.

Ahora, compagina este nuevo capítulo personal con su carrera en la Fórmula 1, donde continúa compitiendo al máximo nivel con Aston Martin F1 Team.

 


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo