GENTERosarosae

GALERÍA| El look ‘working’ de la Reina Letizia al retomar su agenda oficial

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) – La Reina Letizia ha retomado su agenda oficial para cumplir con sus compromisos, presidiendo la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Para la ocasión y coincidiendo con las bajas temperaturas que oscilan la capital, Doña Letizia ha optado por uno de sus look más working, con el que ha hecho frente al frío a pesar de dejar al descubierto parte de su cuerpo.

Letizia ha escogido un look sobrio formado por un abrigo negro con cinturón y detalles en los puños. Lo ha combinado con un pantalón de traje gris estrecho y un bolso de mano con cierre dorado, pero sin duda el factor más llamativo del look han sido los botines.

La monarca se ha decantado por unos botines de caña baja, que son un must de esta temporada. Un modelo en doble tejido y tacón fino. La elección ha dejado al descubierto el tobillo de Doña Letizia, entre el zapato y el pantalón. Un detalle de lo más llamativo dado el frío polar que atraviesa la capital y que no han impedido que la Reina luzca su versión más working.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close