Fallas

GALERÍA | Rocío Gil estrena un espolín ‘Carpio’ para el homenaje de las Fuerzas Armadas

banner-alargado-espolin

Este jueves se ha celebrado el homenaje de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil al pueblo valenciano, un solemne acto que este 2018 cumple ya 30 años atendiendo a la cita fallera.

Con motivo de dicha celebración militar, la Fallera Mayor de València, Rocío Gil, ha estrenado un nuevo traje que no ha dejado indiferente a los amantes de la riqueza de la indumentaria valenciana. José Polit de ‘En Hilos de Seda’ ha sido el responsable de la confección, posicionándose como el indumentarista de referencia de Rocío.

La máxima representante del colectivo fallero ha lucido el espolín ‘Carpio’ de la firma Garín, en fondo azul, y con jubón de manga larga al tono. Sobre el imponente trabajo a mano que supone el tejido, descansan las manteletas de organza bordadas en cadeneta de oro y lentejuela de Artesanía Viana.

Foto: Official Press

Santamaría Orfebres han sido los responsables del aderezo que completa el traje, y de las peinetas se ha encargado la firma Flor d’Aigua. Los zapatos, una vez más, son de la empresa Solepiel.

De nuevo, la Fallera Mayor ha confiado en Carles Ruiz y Vicent Borrego para su peinado de valenciana y maquillaje, respectivamente.

Foto: Official Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close