Síguenos

Fallas

Estos son los horarios de la ofrenda 2021

Publicado

en

Este martes, el Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Carlos Galiana, confirmaba que los horarios y orden previstos para el desfile de la Ofrenda 2020 son los mismos que regirán este tradicional acto fallero para el 2021.

De esta manera el orden y horario quedaría de la siguiente manera:

17 MARZO 2021

CALLE DE LA PAZ
15:30 h.: Pla del Remei – Gran Via
16:45 h.: Benimamet- Burjassot – Beniferri
18:30 h.: Malvarrosa – Cabanyal – Beteró
19:45 h.: Algiros
20:45 h.: Poblats Al Sud
22:15 h.: Quatre Carreres

CALLE DE SAN VICENTE
15:30 h.: Campanar
16:30 h.: La Roqueta – Arrancapins
18:00 h.: Olivereta
19:45 h.: La Saïdia
21:15 h.: El Carme
22:00 h.: Benicalap
23:15 h.: Casas Regionales
23:25 h.: Juntas Locales
23:35 h.: Falla de la FMIV Carla Garcia la Falla Ramiro de Maetzu – Leones
23:40 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Murcia, Castellon y Alicante
23:45 h.: Ultimas 5 FFMMIV
23:50 h.: Fallera Mayor Infantil de València 2021 y Corte de Honor, Componentes de JCF

18 MARZO 2021

CALLE DE LA PAZ
15:30 h.: Russafa A
16:30 h.: Russafa B
17:15 h.: Pla del Reial – Benimaclet
19:00 h.: Canyamelar – Grao – Nazaret
20:00 h.: La Xerea
20:30 h.: Rascanya
22:00 h.: Camins al Grau

CALLE SAN VICENTE
15:30 h.: Jesús
16:45 h.: Mislata
18:00 h.: La Creu Coberta
19:15 h.: El Pilar – Sant Francesc
20:15 h: Patraix
21:30 h.: La Seu – El Mercat
22:00 h.: Botanic – La Petxina
23:00 h.: Quart de Poblet – Xirivella
00:30 h.: Casas Regionales
00:40 h.: Entidades Invitadas
00:50 h.: Falla de la FMV Consuelo Llobell la Falla Albacete – Marvá
00:55 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Murcia, Castellón y Alicante
01:00 h.: Ultimas 5 FFMMIV
01:00 h.: Fallera Mayor de València 2021 y Corte de Honor, Componentes de JCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Esta es la historia y las fotos del Espolín Ramón

Publicado

en

Historia del espolín Ramón de Garín

El magnífico espolín Ramón data de principios de siglo XX y está realizado en raso espolinado y sedas de colores. Su composición es simétrica, y al igual que en otros modelos, éste se ve influenciado por el estilo modernista y en está caracterizado por la aparición de los lirios, las hortensias, los capullos cerrados y abiertos de base bulbosa y pistilos muy largos.
Este cartonaje de espolín solo es tejido por la casa Garín.

Galería de imágenes de algunas falleras que han lucido el dibujo Ramón

Un espolín Ramón, y otros espolines antiguos forman parte del armario fallero de Nieves y Alonso, Fallera Mayor y Presidente Infantil 2023 de la Falla Plaça Major d’ Alzira.

 

Lola López Flor, Fallera Mayor Infantil 2023 de la Falla Conde Salvatierra – Cirilo Amorós, y actual componente de la Corte de Honor Infantil 2024, cautivó todas las miradas con este precioso espolín Ramón, confeccionado por su tía, la indumentarista ‌Flor – Carmen Bueso.

 

Raquel Alario, la fallera Mayor de Valencia del años 2018, lució este precioso Ramón confeccionado por  Indumentaria Serrano i Navalon.

Celia Campos Beuter, Fallera Mayor 2023 de la falla Luis Oliag – Mariola – Granada, quien portó este espectacular espolín Ramón en fondo negro.

Pepe Castells Fotógrafo

Preciosa combinación de colores para el espolín Ramón de Ana Alicarte Balaguer, de la Falla Pizarro Cirilo Amorós. Todo un ejemplo de clase y elegancia.

 

Olvido Roda, Fallera Mayor 2023 de la Falla Plaza del Pilar, recuperó el espolín Ramón que lució su abuela hace 70 años.
Confeccionado por Amparo Fabra Indumentaria y las fotografías de: Fotógrafos Pardo

María Chaqués

Regina dels «Jocs Florals» estrenó un precios Ramón color azul SÈVRES para ser exaltada. La confección del traje fue de 1700 Jorge Faubel.

Carla Olmos Llovera

Tan elegante como lo es su espolín Ramón en fondo gris, confeccionado por Amparo Fabra Indumentaria, que estrenó el día de su exaltación como Fallera Mayor 2023 de la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea.  La combinación de colores vivos de sus flores impregnan de luz todo el tejido, dando como resultado un traje espectacular. 

Sandra Leiva Herrero

La que fuera Fallera Mayor Infantil del año 1988, también portó este fabuloso espolín que apreciamos en esta foto antigua.
Suni López Giménez, muy conocida y querida en el mundo fallero, tiene entre su gran colección de espolines este precioso Ramón en rosa cuarzo, que data de los años 90, en principio confeccionado por la casa Insa, y actualizado por Amparo Fabra.

Silvia Cosmes Pina, la mujer del conocido indumentarista, Jose Polit, estrenó este corpiño de manga larga del espolín Ramón para recoger su distintivo de Fulles de Llorer i Brillants.

Continuar leyendo