Síguenos

Fallas

Estos son los horarios de la ofrenda 2021

Publicado

en

Este martes, el Presidente de Junta Central Fallera (JCF), Carlos Galiana, confirmaba que los horarios y orden previstos para el desfile de la Ofrenda 2020 son los mismos que regirán este tradicional acto fallero para el 2021.

De esta manera el orden y horario quedaría de la siguiente manera:

17 MARZO 2021

CALLE DE LA PAZ
15:30 h.: Pla del Remei – Gran Via
16:45 h.: Benimamet- Burjassot – Beniferri
18:30 h.: Malvarrosa – Cabanyal – Beteró
19:45 h.: Algiros
20:45 h.: Poblats Al Sud
22:15 h.: Quatre Carreres

CALLE DE SAN VICENTE
15:30 h.: Campanar
16:30 h.: La Roqueta – Arrancapins
18:00 h.: Olivereta
19:45 h.: La Saïdia
21:15 h.: El Carme
22:00 h.: Benicalap
23:15 h.: Casas Regionales
23:25 h.: Juntas Locales
23:35 h.: Falla de la FMIV Carla Garcia la Falla Ramiro de Maetzu – Leones
23:40 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Murcia, Castellon y Alicante
23:45 h.: Ultimas 5 FFMMIV
23:50 h.: Fallera Mayor Infantil de València 2021 y Corte de Honor, Componentes de JCF

18 MARZO 2021

CALLE DE LA PAZ
15:30 h.: Russafa A
16:30 h.: Russafa B
17:15 h.: Pla del Reial – Benimaclet
19:00 h.: Canyamelar – Grao – Nazaret
20:00 h.: La Xerea
20:30 h.: Rascanya
22:00 h.: Camins al Grau

CALLE SAN VICENTE
15:30 h.: Jesús
16:45 h.: Mislata
18:00 h.: La Creu Coberta
19:15 h.: El Pilar – Sant Francesc
20:15 h: Patraix
21:30 h.: La Seu – El Mercat
22:00 h.: Botanic – La Petxina
23:00 h.: Quart de Poblet – Xirivella
00:30 h.: Casas Regionales
00:40 h.: Entidades Invitadas
00:50 h.: Falla de la FMV Consuelo Llobell la Falla Albacete – Marvá
00:55 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Murcia, Castellón y Alicante
01:00 h.: Ultimas 5 FFMMIV
01:00 h.: Fallera Mayor de València 2021 y Corte de Honor, Componentes de JCF

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Claudia Ausina, de la Corte de Honor 2025, gana el Saragüell a Mejor Actriz Principal y emociona con su discurso

Publicado

en

La fallera Claudia Ausina Soler, integrante de la Corte de Honor 2025 de la Fallera Mayor de Valencia, ha protagonizado una de las noches más especiales del ejercicio fallero.

La joven, perteneciente a la comisión Falla Rubén Darío – Fray Luis Colomer, brilló sobre el escenario y conquistó el Saragüell a la Mejor Actriz Principal, premio otorgado por la Junta Central Fallera.

Un reconocimiento que estuvo acompañado de un discurso cargado de emoción y sentimiento.


Una actuación que conquistó al público y al jurado

Claudia demostró su talento interpretativo con una actuación intensa, natural y profundamente emotiva. Su capacidad para conectar con el público fue clave para alzarse con uno de los galardones más prestigiosos del teatro fallero.

El Saragüell a Mejor Actriz Principal reconoce no solo una brillante interpretación, sino también el compromiso artístico y cultural dentro del mundo de las Fallas.


Un discurso dedicado a su padre y a Julián Carabantes

Uno de los momentos más conmovedores de la noche llegó cuando Claudia recogió el premio.

Visiblemente emocionada, dedicó el galardón a su padre y a Julián Carabantes, persona muy querida por su familia. Sus palabras, sinceras y llenas de amor, arrancaron un largo aplauso entre los asistentes y dejaron patente el fuerte arraigo familiar que la acompaña en cada paso.


Arropada por su Corte y por Berta Peiró

Claudia estuvo acompañada en este instante tan especial por gran parte de la Corte de Honor 2025 y por la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo y orgullo.

La imagen de todas ellas celebrando el premio reflejó la unión y complicidad que caracteriza al grupo en este año tan significativo.


Vicente, su hermano y director de la obra

El triunfo de Claudia tuvo también un marcado carácter familiar. Su hermano Vicente, además de participar activamente en el ámbito teatral fallero, fue el director de la obra galardonada.

Tanto él como su madre han formado parte del grupo “Los Mariachis”, demostrando que la pasión por el teatro corre por las venas de la familia Ausina Soler. Este premio, por tanto, se convierte también en un reconocimiento colectivo al esfuerzo y dedicación compartidos.


Talento, tradición y emoción fallera

Con este Saragüell, Claudia Ausina Soler suma un nuevo logro a un año ya inolvidable como miembro de la Corte de Honor 2025. Su talento artístico, su sensibilidad sobre el escenario y el respaldo de su familia y compañeras consolidan una trayectoria marcada por la pasión y el sentimiento fallero.

Una noche para el recuerdo que une cultura, tradición y emoción en el corazón de las Fallas.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo