Ciencia y Salud

IVI Gandía abre sus puertas para atender la creciente demanda de pacientes de La Safor

Las mujeres que llamen durante el mes de marzo tendrán la primera visita gratuita

VALENCIA, 6 DE MARZO DE 2018 – IVI, líder mundial en el tratamiento de la infertilidad, ha puesto en marcha su primera clínica de reproducción asistida en Gandía. Con esta apertura, son ya 31 las clínicas de reproducción asistida con las que IVI cuenta en España, y más de 70 en 13 países diferentes de Europa, América y Asia.

Este nuevo centro nace con la idea de atender la creciente demanda de tratamientos de reproducción asistida por parte de pacientes de La Safor. Tanto es así que, en los últimos años, han sido cerca de 250 las mujeres y parejas procedentes de Gandía que han acudido a IVI Valencia para consultar acerca de su fertilidad. Éste es el motivo principal por el que IVI comienza su andadura en Gandía, para acercar así las técnicas y tratamientos más avanzados a los pacientes, sin necesidad de que éstos tengan que desplazarse para realizar los controles de tratamiento.

“El objetivo de esta nueva apertura no es otro que el de facilitar el acceso a los tratamientos de Reproducción Asistida de mayor calidad y, por tanto, a la maternidad, ya que vemos indispensable cubrir una necesidad tan evidente como ésta, y para ello, durante el primer mes, la primera visita será gratuita. IVI Gandía es un departamento más de la primera clínica del grupo, IVI Valencia, y por tanto, tiene detrás todo su equipamiento, toda su experiencia, todos sus profesionales y su impresionante laboratorio de fecundación in vitro, para dar a cada paciente y cada pareja, las máximas posibilidades de tener un bebé sano. Ahora comenzamos este ilusionante proyecto con el que queremos llenar de vida cientos de hogares y ayudar así a todas aquellas mujeres y parejas que desean ser padres y no pueden lograrlo por medios naturales”, comenta la Dra. Amparo Ruiz, directora de IVI Valencia y ahora también de IVI Gandía.

La demanda de este tipo de tratamientos es cada vez mayor, entre otros motivos por el retraso de la maternidad por razones personales o profesionales. A este respecto, “cabe destacar que la media de edad de las pacientes gandienses es de casi 38 años años, y no olvidemos que el declive de la fertilidad femenina empieza a ser acusado a partir de los 37 años”, explica la Dra. Ruiz.

Además, añade: “Los problemas para engendrar un hijo son cada vez más frecuentes por diferentes motivos. Ayudamos a las parejas y mujeres que lo necesiten, pero también informamos sobre la necesidad de prevenir estos problemas, con técnicas como la preservación de la fertilidad, una opción que permite a las mujeres decidir su mejor momento para ser madres con sus propios óvulos. Concienciar de que el tiempo de la fertilidad es limitado es muy importante”, concluye.

Tecnología punta al servicio de la infertilidad
El Grupo IVI dispone de la tecnología más avanzada para los tratamientos de infertilidad, por lo que cuenta con una de las mejores tasas de embarazo del mundo que alcanza ya el 68% en los casos de donación de ovocitos y el 55% en fecundación in vitro con óvulos propios. Su tecnología puntera, sus constantes investigaciones y sus resultados clínicos sitúan a este grupo como líder en medicina reproductiva.

IVI, más de 25 años creando vida
Desde que IVI abriese su primera clínica en Valencia en 1990, bajo el nombre de Instituto Valenciano de Infertilidad, sus profesionales han conseguido que miles de parejas cumplan su sueño de formar una familia. Tanto es así que más de 160.000 niños han nacido desde entonces, fruto de las técnicas que se realizan en los centros de España y del resto del mundo.

Referente Internacional
A las clínicas IVI acuden pacientes de 100 países diferentes del mundo. El 20% de los tratamientos de reproducción asistida se realizan a pacientes extranjeros que buscan en IVI una medicina reproductiva de calidad.

Cómo solicitar cita para la primera visita:

– Llamar al teléfono gratuito 900 847 300

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close