Síguenos

Deportes

Jason llega al Valencia CF con una cláusula de 35 millones de euros

Publicado

en

Nueva incorporación blanquinegra. El Valencia CF ha hecho oficial este lunes el fichaje de David Remeseiro ‘Jason’, procedente del Levante UD.

El centrocampista llega con la carta de libertad tras acabar contrato este 30 de junio con el club granota. Jason se ha comprometido con el equipo de Mestalla hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

El joven coruñés, que cumplirá 25 años esta semana, llega al Valencia tras pasar por las filas del Levante UD, Villareal B y Albacete.

Este es el comunicado oficial del Valencia CF sobre el fichaje de Jason:

El centrocampista David Remeseiro ‘Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo