Síguenos

Rosarosae

Jorge Javier Vázquez, muy criticado por la última gala de ‘Supervivientes’

Publicado

en

Jorge Javier Vázquez sobre Paz Padilla: "No la echo de menos"

Jorge Javier Vázquez está siendo muy criticado desde la última gala de Supervivientes 2019 por el comportamiento que tuvo contra Dakota. Lo cierto es que el presentador ya ha mencionado, con el paso del tiempo, qué le ha parecido este desencuentro con la concursante. Además, el sábado pasado compartió espacio en el Deluxe con Francisco, el padre de la polémica concursante y pudo expresar todos los sentimientos que tenía dentro.

«Desde el mismo momento en que se inició la movida con Dakota, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera» ha comentado Jorge Javier Vázquez en su red social de Instagram con un stories. Lo cierto es que el presentador ha reconocido ya públicamente que se equivocó con ese comentario desafortunado pero también, ha confesado que no tuvo ninguna finalidad de hacerla daño y causarle dolor. Solamente fue una apreciación típica de su humor negro que ha dado mucho de qué hablar y que el presentador lo supo desde el primer momento.

En cuanto a la despedida que tuvo con las Azúcar Moreno ha querido decir que: «Estuve duro, pero soy la voz del programa. La cadena está muy enfadada con ellas, no tienen versión, hay unos hechos que son muy feos y deberían contarse, es cierto que no benefician mucho pero me hizo gracia de la manera en la que lo estaban contando».

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pepe Navarro está enamorado: todos los detalles de su nueva pareja Lorena

Publicado

en

A sus 74 años, Pepe Navarro vuelve a sonreír en el terreno sentimental. Tal y como adelanta la revista Semana, el presentador de televisión ha iniciado una nueva relación estable en 2026, dos años después de su ruptura con Beatriz, su última pareja conocida.


Lorena, la modelo que ha conquistado a Pepe Navarro

La afortunada se llama Lorena y es modelo de profesión. Según la información publicada, comparte con Navarro su pasión por la comunicación, lo que ha facilitado que su relación fluya desde el inicio. El medio apunta que Lorena tiene un perfil distinto al de otras parejas del presentador, como Eva Zaldívar o Lorena Aznar.

La pareja lleva conociéndose alrededor de un año, tiempo durante el cual Lorena se ha ido integrando en la vida y el entorno del comunicador. Quienes la conocen destacan que el vínculo entre ambos es sólido y que la relación va muy en serio.


Un oasis de amor en Ibiza

Gran parte de su tiempo lo pasan en la villa de Pepe Navarro en Ibiza, donde han encontrado un espacio para relajarse y disfrutar de su intimidad. La revista Semana asegura que la casa está siendo testigo de “todo lo bonito que se está creando entre Pepe y su novia, con quien está construyendo cosas especialmente bonitas”.

Este lugar ya había sido importante en la vida sentimental de Navarro, ya que fue allí donde convivió con su anterior pareja Beatriz, quien incluso llegó a conocer a sus hijos y asistir a la boda de Andrea Navarro Zaldívar.


Una relación discreta y feliz

El comunicador mantiene su habitual discreción e intimidad, una característica que también se aplicará en su noviazgo con Lorena. Los cercanos a Pepe aseguran que está feliz y que la relación se desarrolla con mucha armonía, dejando entrever que la nueva ilusión de Navarro podría ser duradera.

En los próximos días, la revista Semana publicará las primeras imágenes de la pareja, dando rostro a esta nueva etapa sentimental del presentador.


Pepe Navarro, a sus 74 años, demuestra que nunca es tarde para el amor, y que incluso tras rupturas y cambios vitales, siempre hay espacio para volver a ilusionarse.

Continuar leyendo