Síguenos

Fallas

Juan Ramón sorprende a sus vecinos con un especial concierto de la cremá desde su balcón

Publicado

en

València, 20 mar.- Este jueves, 19 marzo, un día muy especial para todos los valencianos, el cantante Juan Ramón quiso sorprender a sus vecinos con un concierto muy especial desde su balcón, cumpliendo de esta manera la promesa que le hizo a su hija, Irene Soriano, fallera mayor infantil de la falla La Nova de Orriols.

Cuando comenzó su reinado el cantante le prometió a su hija que durante la cremá de su falla infantil le cantaría en directo el Himno de València, poniendo de esta manera un broche muy especial y emotivo a las fallas más especiales de la pequeña. La crisis del coronavirus ha impedido que los valencianos podamos celebrar las Fallas, que han sido pospuestas a Julio, pero Juan Ramón no ha querido romper la promesa a su hija en este día tan señalado, llenado de esperanza también el barrio de Orriols, cuyos vecinos sorprendidos y emocionados vivieron uno de los momentos más especiales de este Día de San José.

Ambos vestidos de valencianos salieron a su balcón a las 22 horas, hora de la cremá de las fallas infantiles, con un gran altavoz para que la extraordinaria voz de Juan ramón llegara a lo más alto posible. «Que este himno llegue al cielo para pedirle a la Virgen y San José que nos de salud» señaló el artista en este concierto especial retransmitido también en directo por su página de Facebook.

Su hija, emocionada y feliz, no dejó de grabar con su teléfono móvil esta actuación especial, actuación dedicada a todo el colectivo fallero y también a todos las sanitarios que estos días se están dejando la piel para atender a todos los afectados por el coronavirus, siendo ellos los grandes héroes de esta gran crisis sanitaria que está atravesando el mundo entero.

Tras la actuación el artista valenciano quiso agradecer a todos el cariño recibido con un bonito mensaje en su página de Facebook y una imagen llena de cariño y complicidad entre padre e hija

La crisis sanitaria del COVID-19 ha impedido la celebración de las Fallas 2020 en su calendario habitual y este 19 de marzo ha sido una jornada de tristeza pero también de demostración del sentimiento de unión, fuerza, valentía y solidaridad de todo el colectivo fallero que, al igual que Juan Ramón, han querido hacer especial este día de San José tan atípico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Nace Rafa, el precioso bebé de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València de 1996, ya inscrito en su comisión

Publicado

en

Emoción por la llegada de Rafael Donat de Andrés, el primer hijo de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil en 1996, y Javier Donat Sendra. El pequeño nació el 19 de noviembre en el Hospital IMED, bajo la atenta mirada de la Dra. Carla Gómez, y desde el primer instante ha llenado de luz y felicidad a sus padres.

«Todo salió fenomenal y estamos muy felices con la llegada de nuestro fallerito. ❤», ha declarado Lucía, emocionada a OfficialPress.

Rafa recibe su nombre en honor a su bisabuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción, que acompañarán su crecimiento: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. La pareja no ha querido perder la tradición: “Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra falla”, dice Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera.


 Un nacimiento lleno de ilusión y tradición

El pequeño Rafa recibe su nombre en honor a su abuelo materno, Rafael Zara, y ya cuenta con padrinos de excepción: Manolo Andrés, hermano de Lucía, y Lorena Ferrer, prima de Javier. Además, la familia no ha querido perder la tradición fallera:

«Ya hemos mandado el formulario de alta en el censo de nuestra comisión, Reino de Valencia Duque de Calabria«, declara Lucía con orgullo, reafirmando la conexión del pequeño con la fiesta fallera y su comisión.

Desde su primer instante, Rafa ha despertado una ola de cariño de familiares, amigos y todos quienes han seguido la trayectoria de Lucía. Su llegada simboliza nuevos sueños, esperanza y felicidad compartida.


 

 

GALERÍA| La mágica boda de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de Valencia 1996

Continuar leyendo