PORTADA DELEGACION MURCIARegión de Murcia

La 7TV ficha a la periodista Encarna Talavera como directora de Programas Especiales y Retransmisiones

7TV Región de Murcia ficha a Encarna Talavera como Directora de Programas Especiales y Retransmisiones. A partir del 31 de agosto presentará también ‘¡Hola Feria!’ e inmediatamente después ‘¡Hola Carthagineses y Romanos!’ desde Cartagena.

La archenera Encarna Talavera es una profesional de larga experiencia y enorme prestigio profesional en la Región por su trabajo como locutora y presentadora de televisión y radio. Comenzó desde muy joven colaborando con los 40 Principales y en 1998 entró a trabajar en Televisión Murciana para poco después dar el salto a la televisión autonómica en su primera etapa. A lo largo de su dilatada carrera se ha especializado en espacios culturales, así como los relacionados con las tradiciones y el folklore de nuestra Región, entre los que destacan programas como ‘Desde aquí’, ‘Refréscate’ y ‘Todos nosotros’. Los últimos años ha estado al frente de los programas más destacados de GTM Televisión.

Encarna Talavera
Foto: Twitter

Su primera labor después de su incorporación a La 7 será conducir los programas especiales de septiembre. ‘¡Hola Feria!’, desde los huertos del Malecón de Murcia, del 31 de agosto al 11 de septiembre, llevará a los hogares de la Región las tradicionales fiestas de la ciudad de Murcia, incluyendo la retransmisión en directo del Pregón y el Desfile de Moros y Cristianos, así como el Pregón de la Feria.

A partir del 15 de septiembre se pondrá al frente del amplio equipo humano y técnico que se desplazará a Cartagena para presentar ‘¡Hola Carthagineses y Romanos!’. La 7 se volcará en la ciudad portuaria para hacer llegar a los habitantes de la Región todos los actos de estas extraordinarias fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close