Síguenos

Deportes

Las redes sociales cargan contra el presidente del Valencia CF por su último tuit

Publicado

en

anil murthy audios

El presidente del Valencia CF Anil Murthy no pasa por su mejor momento desde su llegada a la presidencia del club. Esta semana Murthy concedió una ronda de entrevistas a algunos medios de comunicación y en una de sus intervenciones al diario ‘El Desmarque’ opinó sobre los verdaderos y falsos aficionados valencianistas respondiendo «Por supuesto que sigue habiendo. En todo el mundo hay verdaderos y falsos. Por ejemplo, toda la gente que está saboteando las redes sociales del Valencia. Lo que no sé si saben es que nosotros podemos cruzar con datos la gente que critica y dice tonterías en redes sociales con la base de datos que tenemos. Más del 50% de esta poca gente que está saboteando no son socios del Valencia y no sé si son valencianistas tampoco. ¿Entonces ellos son verdaderos apoyando no se qué? ¿Ellos son verdaderos?». La polémica estaba servida.

Desde ese momento, el presidente del Valencia no ha dejado de recibir críticas en la red social Twitter. Pero la polémica no acaba ahí. Tras el empate del Valencia contra el Sevilla en Mestalla de este sábado, la afición dedicó al palco la mayor pañolada de la temporada y los primeros cánticos de ‘Anil, fuera de Mestalla’. Por la noche, a las 00:22h, Murthy se atrevía a poner un tuit volviendo a recordar quiénes son los verdaderos aficionados del Valencia, y claro, las críticas no se hacían esperar: «Gracias a todos los verdaderos aficionados que animaron hasta el final. Vamos a seguir luchando por ti. Amunt Valencia». Cientos de tuits seguían el hilo del presidente con duras críticas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Suspendida la carrera Pas Ras al Port de València por la alerta de lluvias

Publicado

en

carerra 10K Pas Ras al Port
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Las miradas vuelven a estar puestas en el cielo en València. Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a suspender la carrera Pas Ras al Port de València, una de las citas deportivas más consolidadas del calendario runner de la ciudad, que estaba prevista para este domingo 14 de diciembre.

La activación de la alerta por lluvias y el riesgo de precipitaciones intensas durante la jornada del domingo ha llevado a la Fundación Deportiva Municipal y al Ayuntamiento de València a decretar la suspensión de las actividades al aire libre, una decisión que afecta directamente a varias pruebas deportivas, entre ellas esta carrera de 10 kilómetros.

Comunicado oficial de la organización del Pas Ras al Port

Tras la valoración de la situación meteorológica y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, la organización del Pas Ras al Port ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia la suspensión de la prueba:

La organización de la carrera Pas Ras al Port de València informa que, debido a la activación de la alerta a partir de las 8:00 horas de la mañana y al decreto de suspensión de actividades al aire libre en la ciudad de València por parte de las autoridades competentes para el día de la prueba, se comunica la suspensión del campeonato autonómico 10K en ruta, 37º Pas Ras al Port de València. Esta decisión se ha tomado priorizando en todo momento la seguridad de los participantes, voluntarios, personal técnico y público asistente, y de acuerdo con las instrucciones de las autoridades competentes. Lamentamos las molestias que esta suspensión pueda ocasionar y agradecemos la comprensión y colaboración de todos los implicados.

Nuevas fechas y reparto de dorsales

Desde la organización han señalado que en los próximos días se informará a través de los canales oficiales sobre una posible nueva fecha de celebración de la carrera o, en su defecto, sobre su cancelación definitiva. En estos momentos, ya se barajan dos posibles fechas alternativas, que se comunicarán en cuanto exista confirmación oficial.

Mientras tanto, durante la jornada de hoy se continuará con el reparto de dorsales, siempre previa firma de la exención de responsabilidad correspondiente para el club organizador, una entidad sin ánimo de lucro. El objetivo es facilitar que la prueba pueda celebrarse en el menor plazo posible si las condiciones lo permiten.

Una cita destacada del atletismo popular en València

El Pas Ras al Port de València es una de las pruebas más emblemáticas del atletismo popular en la ciudad y reúne cada año a cientos de corredores. Su suspensión supone un contratiempo para atletas y aficionados al running, aunque desde la organización insisten en que la prioridad absoluta es garantizar la seguridad de todos los implicados ante un episodio de lluvias intensas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo