Síguenos

Fallas

Llega “Microteatre al casal”, teatro y cultura fallera al alcance de todos

Publicado

en

Todas las comisiones que lo desean podrán disfrutar de una velada de representaciones en su casal gracias a esta nueva iniciativa de la delegación de Cultura de JCF.

El jueves 10 de enero, a las 19 horas, el Salón de Plenos de Junta Central Fallera acoge la presentación de “Microteatre al casal”, una nueva iniciativa de la delegación de Cultura de JCF para poner el teatro y la cultura en valenciano al alcance de todos.

Con este proyecto todas las comisiones falleras que lo deseen podrán disfrutar de una velada de microteatro en su casal, a cargo de la compañía Estable de Teatre Faller. Los textos a representar son los ganadores del Concurso de Microteatro (adjuntamos carteles) organizado por la mencionada delegación y dentro de su Concurso Literario.

Cada pieza dura 15 minutos aproximadamente y no se necesitan condiciones especiales para representarla. Todas las comisiones que lo soliciten, tienen que remitir un mail a cultura@fallas.com indicando:
• Día y hora de representación. (No hay fecha tope. Dependerá de la demanda y la disponibilidad de los actores y actrices).

• Modalidad (Se puede escoger entre las cinco piezas ofrecidas. Desde un mínimo de dos. También se puede solicitar una charla posterior con los actores
y director).

• La actividad es totalmente gratuita, sólo habrá que invitar a cenar a la compañía y hacerse cargo de los mínimos gastos de montaje.

En la presentación se podrán conocer más detalles del proyecto y también disfrutar de dos de las representaciones para comprobar “in situ” la calidad de las obras.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Así fue la llegada de la Fallera Mayor a la plaza de la Virgen

Publicado

en

Fotos: Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

La Fallera Mayor de València, Carmen Prades y su Corte de Honor cerraron la segunda jornada de la Ofrenda de las Fallas 2026.

Carmen Prades depositó su ramo emocionada en la plaza de la Virgen al igual que cientos de personas que vivieron esta última jornada ofrenda.

 

 

Fotos: Fotos Camila Semiglia y Jeroni Algarra / OFFICIAL PRESS

Desde Official Press puedes buscarte en la primera jornada de la Ofrenda en nuestra galería que puedes ver pinchando aquí.

Continuar leyendo