GENTERosarosae

Los detalles del cumpleaños más ‘cool’ de Amaia Salamanca

MADRID, 28 Mar.- Amaia Salamanca reaparece espectacular en el estreno de la película ‘Qué te juegas’ con un top plateado, falda larga blanca y una blazer con maxi hombreras. Todo el look de la actriz es la marca de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Hemos visto como Amaia se volcaba en la promoción de esta película aunque no ha pensado en cómo celebrar su cumpleaños: «No me ha dado tiempo a pensar en ello, he estado en el Festival de Málaga, a tope con la promoción, ni lo he pensado porque me cuenta pensar en mis cumpleaños».

Y es que a pesar de cumplir este martes 33 años y estar en la flor de la vida, la actriz asegura que: «No me gusta el cumpleaños». Son muchos los famosos que no celebran estas fechas tan importantes porque no les gusta o por falta de tiempo. Y es que esto último no es un problema para Amaia porque asegura que: «Yo tengo la gran suerte de tener ayuda para conciliar y poder trabajar y dedicarme a mi profesión». Recordemos que la actriz tiene tres hijos de su marido, Rosauro Varo con el que lleva desde el 2010.

«La vida personal es lo que me llena, no cocino nada, nunca he estado vinculada a ese mundo, pero para estar con la familia cuando no estoy rodando, gestiono el tiempo de otra manera» confiesa la actriz. Y es que debe de ser muy difícil compaginar las grabaciones con la vida personal que tiene Amaia Salamanca.

En cuanto al look que eligió para ir al estreno de ‘Qué te juegas’, la actriz confiesa que: «Es especial presentar una peli y me apetece dar una buena imagen con lo que me siento cómoda, voy de Martín Berrocal y me encanta el resultado». Y es que lo cierto es que con su pelo blanco y el maquillaje, la vestimenta que llevaba le favorecía mucho. Además, la actriz siempre le ha gustado el deporte y cada vez que tiene un hueco lo reserva para practicarlo.

Amaia Salamanca asegura también que no lee lo que la prensa publica de ella porque prefiere no hacer caso a las críticas para que no la pueda afectar: «Procuro no leer mucho, hay cosas que las leo, pero no me busco porque siempre habrá críticas. Prefiero no verlo y sentirme con la libertad de llevar lo que quiero».

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: