GENTERosarosae

Marta López y Efrén Reyero, juntos

Marta López, la exconcursante de Gran Hermano y actual colaboradora de Telecinco fue, muy a su pesar, una de las protagonistas del confinamiento en España tras enterarse por televisión que su ya exnovio, Alfonso Merlos, le era infiel con la reportera del programa ‘Socialité’  durante una conexión en directo desde la casa de Merlos, cuando por detrás de él apareció una chica en traje de baño. Se trataba de Alexia Rivas. Un culebrón ya conocido como ‘Merlos Place’ que dio la vuelta al mundo.

Meses después, Marta López vuelve a la primera línea mediática tras protagonizar una nueva historia de amor, en este caso con otra de las caras conocidas de la televisión, Efrén Reyero. Un chico que se dio a conocer en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ en sus inicios.

El programa ‘Sálvame’ daba la noticia y mostraba las primeras imágenes de la pareja en las que se puede ver como Efrén pasa el brazo por la espalda a la colaboradora, paseando juntos y en actitud muy cariñosa. En el plató de ‘Sálvame’, Marta sonreía y confesaba:  “Estoy encantada, feliz y no puede ser más guapo”. No habló de relación pero sí de algo que puede acabar siéndolo: “He estado toda la semana con él, viéndole… y lo que pase o no, os lo diré”.

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: