EMPRESAS

Mercadona abre dos domingos durante las Navidades, consulta aquí las fechas y horarios

La cadena de supermercados Mercadona, que está realizando una fuerte campaña navideña, ha anunciado que abrirá, de forma excepcional, dos domingos durante estas Navidades. La pauta general de los supermercados de Juan Roig es cerrar domingos y festivos, excepto en las ocasiones en las que se encadenan dos festivos consecutivos.

Como se anuncia en la página web, los supermercados Mercadona permanecerán abiertos tanto el domingo 23 de diciembre como el lunes 24 de este mismo mes. El día de Nochebuena, una de las jornadas de mayor consumo de las fiestas navideñas, abre desde las 9 de la mañana hasta las 19.30h. El domingo 23, en cambio, tiene un horario especial: desde las 9 hasta las 15.30h.

Del mismo modo ocurrirá la semana siguiente. El domingo 30 de diciembre, los establecimientos estarán abiertos hasta las tres de la tarde y el lunes 31 de diciembre, el día de Nochevieja, hasta las 19.30h. Sin embargo, Mercadona recomienda consultar los horarios en «tu Mercadona habitual», pues este patrón puede no repetirse en todos los supermercados de la compañía.

En este enlace se puede consultar los horarios de todos los supermercados Mercadona.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: