GENTERosarosae

¿Quién es Karelys Rodríguez? La misteriosa ‘amiga’ de Cayetano Rivera

Valencia, 5 dic. – Tras días de especulaciones, la revista Semana desvelaba una importante exclusiva. En su portada, Cayetano Rivera aparecía junto a una misteriosa amiga en actitud divertida.

Los programas de televisión llevaban casi una semana tratando el tema sin desvelar la identidad del personaje del ‘cuore’ al que habían cazado en compañía femenina, y no de su mujer, en Londres. Al parecer se trata de una amistad de años atrás y sólo quedaba desvelar la identidad de la mujer.

Imagen: Revista Semana

Se llama Karelys Rodríguez y trabaja como abogada en Londres aunque también ha hecho sus ‘pinitos’ como modelo. A sus 26 años, 16 menos que el torero, es habitual de las redes sociales (que mantiene privadas) donde comparte su afición por el fitness.

Nacida en Tenerife, donde reside su familia , la joven viaja a menudo a la isla y a Madrid para visitarles. Es en varias de estas escapadas cuando la joven ha asistido a alguna de las corridas de toros en las que Cayetano figuraba en el cartel.

La noticia salía a la luz coincidiendo con el regreso del torero de Perú, donde ha estado toreando y visitando el Machu Pichu, tal como compartió en su Instagram. Visiblemente enojado, Cayetano aseguraba que recurrirá a la justicia dado que dichas imágenes suponen un «daño a mi familia, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad».

Sobre la reacción de su mujer, la modelo Eva González, el diestro afirmaba: «No es agradable para nadie».

El único que se ha pronunciado a este respecto ha sido el hermando de Cayetano, Francisco Rivera, quien en el programa Espejo Público donde colabora corroboraba que es sólo una amiga.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: