Síguenos

Sucesos

Muere una mujer arrollada por el metro en València

Publicado

en

muere mujer arrollada metro valencia

València, 22 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- Una mujer de unos 70 años ha muerto la tarde del lunes 22 de mayo al ser arrollada por un tren de Metrovalencia en la estación de València Sud.

Fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) han informado a EFE que el accidente se ha producido alrededor de las 18.30 horas y que las primeras investigaciones apuntan a un suicidio.

La mujer cayó a las vías y fue arrollada por un tren de la Línea 7, que realiza el trayecto de Torrent-Avinguda a Marítim-Serrería.

La víctima falleció de forma instantánea a consecuencia del fuerte impacto, han indicado las fuentes.

La estación de Valencia Sud acoge las oficinas centrales de FGV, los talleres y cocheras de las Líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia, los servicios de mantenimiento de las instalaciones fijas, además de la propia estación.

Mes fatídico por muertes

El pasado 9 de mayo fallecía un chico de 29 años tras ser arrollado por un tren bajo el paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell de València. Recientemente fue la muerte de una joven de tan sólo 20 años. La chica fue arrollada por un tren en el paso a nivel de Alfafar.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un guardia civil rescata a un bebé atrapado en un coche en el centro comercial Bonaire de València

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

El menor, de un año de edad, fue rescatado ileso tras quedar encerrado accidentalmente en el interior del vehículo en el aparcamiento del centro comercial

Un agente de la Guardia Civil ha rescatado a un bebé de un año que había quedado encerrado dentro de un coche en el aparcamiento del Centro Comercial Bonaire, en el municipio valenciano de Aldaia. El menor se encontraba en el interior del vehículo después de que su madre dejara las llaves dentro y cerrara la puerta de forma accidental.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de diciembre, alrededor de las 14.00 horas, cuando la mujer se percató de que no podía abrir el coche y que su hijo permanecía en el interior. Ante la imposibilidad de acceder al vehículo, alertó de inmediato a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Aldaia, quienes evaluaron rápidamente la situación. Para garantizar la seguridad del menor, uno de los agentes fracturó un cristal situado en el lado más alejado del bebé, evitando cualquier riesgo durante la intervención.

Gracias a esta actuación, los guardias civiles pudieron acceder al mecanismo de apertura del vehículo y rescatar al menor, que se encontraba en buen estado y resultó ileso, según ha informado el Instituto Armado.

La rápida respuesta de los agentes evitó que la situación se agravara, especialmente teniendo en cuenta las posibles consecuencias de permanecer encerrado en un coche. La Guardia Civil recuerda la importancia de extremar la precaución al viajar con menores y de solicitar ayuda de inmediato ante cualquier emergencia similar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo