Síguenos

Rosarosae

Risto Mejide y Laura Escanes estafados

Publicado

en

Vlaura escanes habla sobre su presunta infidelidad

MADRID, 16 Ago.- Risto Mejide se ha visto envuelto en una polémica que nada tiene que ver con él. Cada vez son más los famosos que denuncian por sus redes sociales la apropiación de su identidad para darle valor a algunas marcas sin que ellos den su consentimiento. Tras estar esperando la llegada de su primer hijo, Laura Escanes y el colaborador de televisión, se han visto obligados a lanzar, en repetidas ocasiones, mensajes para avisar a sus seguidores de que se está utilizando su imagen y su nombre para promocionar marcas. Ambos han desmentido esto en sus perfiles de Instagram y lo cierto es que no les ha hecho ninguna gracia.

«Hola me siguen llegando mensajes sobre el tema de ‘Bitcoins’, yo ya no sé cómo decirlo, es una estafa, es alguien que está utilizando mi imagen sin mi permiso y obviamente estoy mirando todas las opciones legales para que esto se detenga pero de verdad, no hagáis caso, no creáis en la gente que os quiera estafar, porque os quieren estafar. Yo no tengo nada que ver con esa publicidad» ha dicho Risto Mejide en sus últimas historias de Instagram.

Laura Escanes era todavía más tajante ante esta estafa y colgaba una historia con un mensaje muy claro y directo: «No sé si habéis visto este tipo de noticias y artículos que están saliendo últimamente sobre Risto e inversiones en bitcoin bla bla. Está utilizando nuestra imagen y es un bulo, no hemos hecho ninguna declaración ni entrevista sobre este tema».

De esta manera, el matrimonio ha desmentido como ha podido estas informaciones que están inundando las redes sociales y las páginas de Internet. Tanto a trastocado la vida de Risto Mejide y Laura Escanes que el miembro del jurado de Got Talent ha tenido que hacer las historias para avisar a sus seguidores en el plató del programa mientras se producía la grabación del mismo.

Fuente: CHANCE

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo