Síguenos

Rosarosae

Sandra Sabatés no acude al plató de ‘El intermedio’ por posible positivo en coronavirus

Publicado

en

El programa ‘El Intermedio’de La Sexta regresó este lunes a su plató, aunque no al completo. Lo hizo parte de su equipo, en concreto Andrea Ropero y Dani Mateo. El Gran Wyoming y Sandra Sabatés van a continuar haciendo el programa desde sus respectivas casas, por lo que continuarán apareciendo en el programa a través de una videollamada.

Antes de esta vuelta al plató, todos los trabajadores del programa se hicieron el test de coronavirus y la sorpresa vino cuando los resultados de la prueba de la presentadora no han sido concluyentes. Ella misma lo contaba: «Estaba previsto que esta noche también estuviera en plató pero, en las últimas horas todo el equipo nos hemos sometido al test del coronavirus y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Con lo cual estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen algo más de luz. Así que de momento me voy a quedar en casa por prudencia, por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también por mis compañeros».

El Gran Wyoming también seguirá confinado unos días más ya que está cerca de los 65 años, y, por tanto, es grupo de riesgo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Meghan Markle vuelve a Hollywood: ya está rodando su nueva película

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

Meghan Markle regresa a la actuación con una nueva película en Los Ángeles

Ocho años después de abandonar la interpretación, Meghan Markle ha decidido volver a los platós de cine. La actriz y Duquesa de Sussex está rodando en Los Ángeles una película coral producida por Amazon MGM Studios, en la que comparte cartel con Lily Collins y Brie Larson.

Según adelantaron The Sun y People, Meghan interpreta un papel muy cercano a sí misma en una historia que gira en torno a dos parejas —una famosa y otra anónima—. El rodaje tiene lugar en un plató de Pasadena (California), y supone su esperado regreso a Hollywood tras casi una década alejada de las cámaras.


Una vuelta discreta al mundo del cine

Meghan Markle, conocida mundialmente por su papel como Rachel Zane en la serie ‘Suits’, anunció su retirada de la actuación en 2017, coincidiendo con su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.
Tras su boda, la pareja renunció a los títulos reales y se instaló en Montecito, una exclusiva zona de Santa Bárbara, donde residen con sus dos hijos.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que esta vuelta a la gran pantalla ha sido cuidadosamente planificada. “Es un momento importante para Meghan y representa su regreso a lo que realmente le apasiona”, confirmaron desde Amazon Studios, añadiendo que la intérprete ha recibido varias ofertas, pero eligió esta producción por “encajar con la etapa vital en la que se encuentra”.


El apoyo del príncipe Harry y nuevos proyectos

El príncipe Harry apoya plenamente la decisión de su esposa de volver a la interpretación. “Quiere que haga lo que la haga feliz”, señalaron desde la productora. En sus memorias, el duque ya había reconocido que admiraba la faceta artística de Meghan, a quien describió como “una mujer creativa y comprometida con su trabajo”.

Hace unos meses, Markle había confesado en un podcast que echaba de menos actuar, lo que anticipaba su regreso a la industria. Ahora, su papel en este nuevo proyecto podría marcar el inicio de una nueva etapa profesional en Hollywood, donde la duquesa busca consolidarse no solo como actriz, sino también como productora y narradora de historias con impacto social.

Continuar leyendo