Comunitat Valenciana

Sanidad levanta las restricciones especiales en València

La Consellería de Sanidad ha decidido no prorrogar las restricciones especiales para la ciudad de València que se habían adoptado para contener y prevenir los nuevos brotes de coronavirus. A partir de las 00.00 horas de esta noche acaban esas limitaciones, aunque desde Sanidad se recomienda respetar algunas de ellas.

Las medidas consistían en la restricción total de visitas y salidas en las residencias de mayores de València, la limitación de las reuniones familiares o de amigos a un máximo de 10 personas y mantenían en el 60% el aforo máximo en zonas comunes de hoteles y alojamiento turísticos de la ciudad.

A partir de esta medianoche se podrá volver a visitar a los residentes, una persona por interno y con una duración máxima de una hora al día. El aforo máximo en zonas comunes de hoteles y alojamientos turísticos vuelve a ser del 75%, como en el resto de la Comunitat Valenciana.

Por último, las reuniones familiares o sociales en espacios privados ya ni están limitadas a un máximo de 10 personas, aunque desde Consellería mantienen la recomendación de evitar los encuentros fuera del grupo de convivencia estable.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: