GENTERosarosae

Sara Carbonero finaliza con éxito su tratamiento de quimioterapia

La periodista recibía tratamiento desde que el pasado mes de mayo fuera operada de cáncer de ovario

Valencia, 06 nov. – Hace apenas unos días, las redes sociales de la pareja que forman Iker Casillas y Sara Carbonero dejaba entrever que por fin llegaban buenas noticias al matrimonio.

Si este lunes el portero español se calzaba las botas para volver a entrenar justo seis meses después de sufrir un infarto el pasado mes de mayo, este miércoles se ha sabido una ‘buena nueva’ de la periodista.

Según adelanta la revista ‘Hola’, la esposa de Casillas habría finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se ha venido sometiendo desde que el pasado mes de mayo fuera diagnosticada de cáncer de ovario.

Las redes sociales de la toledana recibiendo apoyo y felicitaciones en los últimos días auguraban que Sara está cada vez más cerca de una de las mejores noticias de su vida: su total recuperación.

Uno de los mensajes que la periodista compartía en sus redes provenía de su amiga, y también presentadora, Isabel Jiménez. «Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar comadre!», le dedicaba la presentadora de informativos Telecinco.

Fuente: Instagram
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: