Síguenos

Comisiones

Tristeza en el mundo fallero por la muerte de la joven Mª Teresa González

Publicado

en

La falla Industria-Santos Justo y Pastor anunciaba este miércoles la triste noticia del fallecimiento de una de sus jóvenes integrantes. Se trata de María Teresa González Madrid, conocía como ‘May’, quien tras una larga enfermedad, moría a los 36 años.

La joven fue la máxima representante de la citada falla en 2008 y 2015, compartiendo reinado esta última ocasión con su sobrina Celia Guerras, quien al año siguiente formaría parte de la Corte de Honor infantil de 2016 con Sofía Soler. Maria Teresa proviene de una familia fallera y conocida en la fiesta. Su hermana Ana era una de las ‘siempre favoritas’ en el concurso de Playbacks de Junta Central Fallera (JCF).

La muerte de María Teresa ha conmocionado al mundo fallero que este jueves a mediodía despedirá a la joven, en especial a su sector Camins al Grau, que días atrás también conocía con pesar la muerte de la esposa del artista fallero Miguel Santaeulalia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo