Región de MurciaSucesos

Un padre mata a su hijo de 11 años y después se suicida en Beniel (Murcia)

Un hombre de 39 años ha matado este jueves por la noche anoche a su hijo de 11 en su domicilio de Beniel, en Murcia, antes de ahorcarse. El presunto parricida había sido detenido hace unas semanas por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su exmujer que había sido dictada contra él el 4 de junio pasado.

El quebrantamiento de condena que motivó este segundo arresto del parricida, David S.O., español y con antecedentes por violencia machista, tuvo lugar el 18 de junio pasado.

Alrededor de las 20,30 horas de ayer la Policía Local de la pedanía murciana de Beniel recibió una llamada alertando de que el niño no había sido entregado a la madre a la hora establecida en el régimen de visitas, por lo que una patrulla se dirigió a la vivienda del padre, en la avenida Calvo Sotelo, para comprobar qué ocurría.

Fue el segundo hijo de la pareja quien acompañó a los agentes y trató de abrir con sus llaves, si bien hubo que avisar a un cerrajero y forzar la puerta porque estaba cerrada por dentro.

Al entrar en la vivienda encontraron tendido en el suelo, entre el pasillo y el baño, con heridas de arma blanca, el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre.

La Asamblea Regional de la Región de Murcia ha comenzado su sesión parlamentaria, en la que podría ser reelegido Fernando López Miras como presidente de la Comunidad Autónoma guardando un minuto de silencio por el triste acontecimiento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: