Comunitat Valenciana

Cierran dos clases de Primaria de València por COVID

El CEIP Profesor Ramiro Jover de València se ha convertido este viernes en el primer centro de la ciudad de València que ha tenido que suspender sus clases para dos de sus grupos tras informar de tres positivos de coronavirus en el centro y que diez docentes estén en cuarentena a la espera de los resultados de la PCR. Este confinamiento ha dejado al centro con falta de profesorado, un problema que ha motivado la cancelación de las clases para los grupos de 5ºB y 6ºB de Primaria.

Es el tercer centro educativo de la provincia de València que se ve obligado a cancelar clases. Hoy se ha conocido también la clausura de dos de las aulas del CEIP Clara Campoamor de Paterna, a la espera de que pruebas PCR confirmen si dos alumnos son positivos por coronavirus. También este viernes se ha registrado un nuevo positivo de COVID-19 en el CEIP Els Germanells de Rafelbunyol, el primero que tuvo que suspender uno de sus grupos.

Jornada negra en cuanto a datos de COVID-19 en la Comunitat Valenciana después de registrar 960 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR, que sitúan la cifra total de positivos en 30.906 personas. Esto supon eel récord de contagios en la Comunitat. Por provincias, la distribución es la siguiente: 143 en Castellón (3.355 en total); 328 en la provincia de Alicante (9.733 en total); y 488 en la provincia de Valencia (17.810 en total). Además, hay un caso no asignado que se suma a los 7 anteriores.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: