RosarosaeSociedadTelevisión

VÍDEO| Risto Mejide carga duramente contra el Gobierno: «Ocultan muertos y engañan»

Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’ se ha convertido este viernes en tendencia en nuestro país, en redes sociales y en buscadores, después de dar un giro en la línea de su programa y atacar duramente al Gobierno de Pedro Sánchez.

Mejide ha empezado diciendo que «durante un mes, este programa ha sido leal al país, porque consideramos que mientras había centenares de muertos, no procedía hablar de según qué cosas. Siempre hemos sido responsables.Con la que está cayendo, creíamos que lo último que había que hacer era meter el dedo en el ojo al capitán. Pero todo eso cambia hoy. Va a ser distinto. Pensábamos que el capitán solo se ocupaba de llevarnos a buen puerto y ahora hemos descubierto que no y tenemos las pruebas».

El presentador ha continuado «El Gobierno no sé si miente, pero sí engaña. Engaña en el número de fallecidos, los oculta de manera deliberada y presenta la información de manera sesgada. Es más cómodo presentar el porcentaje de letalidad del virus, que es del 12%, que presentar otros datos más alarmantes, como que somos el tercer país del mundo en fallecidos. Y el segundo por millón de habitantes, por detrás de Bélgica».

Y concluía lanzando este mensaje: «Las preguntas que nos queríamos hacer cuando esto hubiera pasado, las vamos a empezar a hacer ahora. Nos damos prisa por hacerlas porque igual mañana no estamos aquí. Estamos comprometidos con la información libre. Vamos a ser leales al país».

Un discurso que rápidamente se ha viralizado y ha llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios haciendo que Risto Mejide sea tendencia en España:

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: