Síguenos

Otros Temas

La nueva actualización de Whatsapp que afectará a las llamadas grupales

Publicado

en

Cómo ocultar 'en línea' en WhatsApp

Whatsapp sigue actualizándose. Millones de personas la utilizan y una de sus funciones ha ido creciendo más debido a la pandemia: las llamadas grupales.

Se actualiza debido a las críticas recibidas por su funcionamiento. Todo eso podría cambiar con la nueva actualización que prepara la app.

Como sabrás, Whatsapp sufre problemas con la conexión y en ocasiones resulta irritante mantener una conversación fluida con el resto de participantes de una llamada, sobre todo si el número de personas se acerca a las 32 que admite la app en la actualidad.

Novedades

  • Uno de los principales cambios en los que trabaja Whatsapp es la de notificar cuando alguien entre a la llamada
  • De esta manera siempre podremos saber quién ha entrado y cuándo, algo que hasta este momento no es posible.
  • Uno de los problemas más comunes es que uno de los participantes tenga el micro abierto y sea imposible seguir una conversación debido al ruido de fondo que resulta molesto.
  •  Whatsapp quiere acabar con ello con la nueva actualización, y podremos silenciar a ese participante en concreto.
  • Whatsapp dejará que enviemos mensajes privados mientras estemos en una llamada grupal, algo que hoy en día sólo es posible si nos desconectamos de la conversación y luego nos volvemos a unir. Así, si tenemos un mensaje urgente y no queremos perder el hilo de la llamada, la app de mensajería por fin permitirá que respondamos.

Novedades recientes

Una de las novedades más celebradas en las que trabaja la app de mensajería son los futuros ‘grupos exclusivos’.

¿En qué consiste? Una manera de evitar que personas que no queremos que estén puedan acceder al grupo. Este tipo de chats los controlarán los administradores y serán ellos quienes decidan si pueden unirse, aunque estos hayan sido invitados a través de un enlace.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Martes 13: ¿Por qué es el día de la mala suerte?

Publicado

en

Martes 13: ¿Por qué es el día de la mala suerte?

Martes 13, ¿me va a ocurrir lo que en el resto del año no me ha ocurrido?, ¿mejor si no me caso ni me embarco?

Desde hace años el martes 13 ha sido definido como el día de la mala suerte, y si durante ese día te ocurre alguna que otra desgracia o simplemente estas ‘plof’ se le asigna a que es el día pero, ¿por qué? No hay ningún fundamento científico que explique esta mala suerte, se trata simplemente de un mito.

Martes 13: ¿Por qué es el día de la mala suerte?

13 apóstoles: En la última cena eran 12 los asistentes, contando con Jesús, y el 13 se le asigna a Judas, que lo traicionó.

El Tarot: la carta de la muerte en el Tarot es la número 13.

¿Y el martes?
Para su explicación debemos remontarnos muy atrás y la astrología. La palabra ‘martes’ proviene del planeta Marte, que antiguamente estaba enlazado con el Dios de la Guerra. Marte, al ser rojo, se relacionaba con el color de la violencia.


CONCLUSIÓN

Al final hay dos vertientes respecto a este tema: los que creen en este mal augurio y los que no.

Además, hay muchos que cuando oyen las anécdotas de todo lo malo que le pasó a alguien por ser ‘martes 13′ se fundamentan en que son los mismos supersticiosos los que buscan esa negatividad, y que seguramente les hubiese pasado lo mismo siendo otro día. Pero cada uno es libre de creer y pensar en lo que quiera.

Este sentimiento negativo por el martes 13 no solo ocurre en España, también en varios países: Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela o Colombia. Lo curioso es que Italia también tiene asignado el ’13’ como el número de la mala suerte, pero su día fatídico es el viernes (viernes 13).

Otras supersticiones muy conocidas:

– Cruzarse con un gato negro.
– Derramar la sal.
– Romper un espejo.
– Abrir el paraguas bajo techo.
– Pasar por debajo de una escalera o andamio.

 

Continuar leyendo