Síguenos

Rosarosae

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Publicado

en

20 aniversario boda Reyes
El 20 aniversario de boda de los Reyes- CASA REAL

Los Reyes Felipe VI y Letizia han conmemorado el 20 aniversario de su boda, celebrada el 22 de mayo de 2004, con una serie de fotos familiares tomadas en los jardines del Palacio Real, acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Las imágenes, distribuidas por la Casa Real, muestran a los Reyes y sus dos hijas en un ambiente de cariño y complicidad. De las once fotografías tomadas en los jardines del Campo del Moro, solo una retrata a Don Felipe y Doña Letizia solos, con el Palacio Real de fondo.

En dos de las fotografías aparecen los cuatro miembros de la Familia Real posando juntos: una en la que los Reyes están sentados en un banco con sus hijas de pie detrás y otra en la que están de pie en perspectiva, con la Reina delante, seguida por la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey al fondo.

Imágenes cargadas de significado

Otra imagen captura a la familia desde un ángulo diferente mientras posan en el mismo banco, además de una foto de los Reyes en otro banco, con la Reina sentada en el respaldo y el Rey detrás, mientras sus hijas se acercan de fondo.

El resto de las fotografías incluyen a Don Felipe con cada una de sus hijas, así como a Doña Letizia abrazando a la Princesa y la Infanta. La serie se completa con dos instantáneas de las hermanas, una en un banco y otra caminando del brazo mientras charlan.

La realización de estas imágenes ha sido un desafío, según indican desde Zarzuela, debido a la apretada agenda de los Reyes y el hecho de que la Princesa Leonor se encuentra cursando su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza, mientras la Infanta Sofía estudia Bachillerato en Gales.

Según la agenda pública divulgada este viernes por la Casa Real, los Reyes no tienen previsto ningún acto oficial para el miércoles 22, día de su 20 aniversario de boda. En menos de un mes se celebrará otro aniversario importante, el décimo de la proclamación de Don Felipe como Rey.

El 20 aniversario de boda de los Reyes, en imágenes

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fallece a los 21 años la modelo Cristina Pérez Galcenco, hija del exguardameta del Sporting Nacho

Publicado

en

fallece cristina perez galcenco

El mundo de la moda y el deporte asturiano están de luto. Cristina Pérez Galcenco, joven modelo de solo 21 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Málaga, ciudad en la que residía desde hacía un tiempo. La noticia ha causado una profunda conmoción por la juventud de la fallecida y por la brillante carrera internacional que ya había comenzado a forjar.

Nacida en Canarias en 2004, aunque criada desde pequeña en Lugones (Asturias), Cristina Pérez Galcenco se había consolidado como una de las promesas más internacionales de la moda asturiana, desfilando en pasarelas de Londres, Milán y China, entre otros destinos clave del sector.

Una carrera meteórica en las pasarelas internacionales

De raíces asturianas y moldavas, Cristina destacó muy pronto por su presencia escénica, profesionalidad y proyección internacional. Su rostro era habitual en eventos de prestigio, especialmente en Pasarela Campoamor, el emblemático encuentro ovetense de moda y música, que este miércoles comunicó públicamente su fallecimiento y difundió una imagen en homenaje a la joven modelo.

Desde la organización del evento han subrayado “el talento, la cercanía y la ilusión” con la que Cristina afrontaba cada desfile, recordándola como una figura muy querida dentro del circuito.

Hija del exportero del Sporting Nacho

Cristina Pérez Galcenco era hija de José Ignacio Pérez Solmo, ‘Nacho’, histórico guardameta del Sporting de Gijón en la década de los 70. El ovetense defendió la portería rojiblanca en una etapa compleja del club, llegando a disputar minutos en la temporada 1975-76, la del descenso, en un recordado empate ante el FC Barcelona en El Molinón (1-1).

Tras el regreso del Sporting a Primera División en 1977, Nacho continuó su carrera deportiva en el Recreativo de Huelva, entonces en Segunda División.

Fallecimiento por causas naturales

Según las primeras informaciones, la muerte de Cristina Pérez Galcenco se produjo por causas naturales, extremo que está siendo confirmado por las autoridades competentes. La noticia ha generado una oleada de mensajes de condolencia en redes sociales, especialmente desde el ámbito de la moda, donde su pérdida se considera un duro golpe.

Asturias llora a una promesa truncada

La repentina muerte de Cristina deja una carrera en pleno ascenso truncada de forma dramática y un profundo dolor entre familiares, amigos y compañeros. Asturias despide así a una joven que llevaba su tierra por bandera en cada pasarela y que estaba llamada a convertirse en un referente del modelaje nacional e internacional.

Su recuerdo permanecerá ligado a la elegancia, el talento y la proyección de una vida que se apagó demasiado pronto.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo