Síguenos

Deportes

4.000 personas disfrutarán de la jornada de puertas abiertas ‘Abrimos el Mar 2018’ del 1 de mayo

Publicado

en

Presentación 'Abrimos el Mar 2018' 01

La temporada náutica de la Comunitat Valenciana arrancará el 1 de mayo con la celebración de la jornada de puertas abiertas ‘Abrimos el Mar 2018’, que se ha presentado hoy en la sede de INVATTUR en Benidorm, y que tendrá lugar a lo largo de todo nuestro territorio. Ya han confirmado su participación 42 centros deportivos y la previsión de asistencia es de 4.000 participantes.

El acto ha sido presidido por el Director de INVATTUR, Francisco Juan Martínez; el Presidente de la Federación de Vela de la CV, José Martínez; el Capitán Marítimo de Alicante, Cayetano Pérez; el Presidente de la ACNCV, José Antonio Chapa; el Vicepresidente de la Federación de Piragüismo de la CV, Antoine Ferrer; la Gerente de la Federación de Remo de la CV, Tania Perez; y el Gerente de la FVCV, Miguel Sánchez.

Todos los deportes náuticos unirán de nuevo sus fuerzas para inaugurar la temporada conjuntamente. “Repetimos la experiencia de celebrar esta jornada ‘Abrimos el Mar’ que en la pasada edición contó con 3.500 participantes a lo largo de todo nuestro largo litoral. En aquella ocasión participaron 28 escuelas de vela homologadas desde el norte hasta el sur, 40 centros deportivos en total contando clubs y secciones de remo y piragüismo. Mucha, mucha gente”, ha afirmado José Martínez.

El presidente de la FVCV ha destacado también la esencia de la jornada de puertas abiertas: “Este día es un día para compartir, un día no sólo para los deportistas federados. Es un día para todo el mundo. Y por eso abrimos el mar, abrimos los clubes, las escuelas y las instalaciones. Queremos volver a presentar de forma conjunta nuestra oferta de deportes náuticos y ocio”.

Los responsables de las distintas entidades representadas hoy en Benidorm han destacado el compromiso con el desarrollo de los deportes náuticos y la necesidad de trasladar que el mar y sus deportes no son peligrosos, así como han incidido en que la desestacionalización del sector es clave para seguir creciendo.

Los patrocinadores son los mismos de la edición anterior. Gracias a ellos se puede celebrar la jornada: Decathlon , Lavani Correduria de Seguros y TácticMedia Difusión. Los resultados tan positivos obtenidos han animado a los organizadores a trabajar de cara a la presente edición, con el reto de seguir mejorando para acercar el mundo náutico al mayor número posible de personas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

GALERÍA| La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Publicado

en

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla
OFFICIAL PRESS/EFE/ Biel Alino
Valencia, 21 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- El encuentro Valencia-Celta comenzó este sábado con más aficionados en la calle protestando contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y el presidente, Anil Murthy, que dentro del campo, desde donde se escuchaban las críticas de los que estaban fuera frente al silencio en el interior del campo.

Sin cifras oficiales de la gente que estaba en el exterior, varios miles de personas, en el interior podían ser menos de 5.000 los espectadores que presenciaban el encuentro diseminados por todas las localidades del recinto valencianista, que presentaba una de las asistencias más bajas no solo de los últimos años, sino de las últimas décadas.

La gestión de Peter Lim acaba vaciando Mestalla

Los colectivos contrarios a la propiedad convocaron a la afición media hora y suyos fueron los cánticos “Peter vete ya” y “Anil, canalla, fuera de Mestalla”, entre muchos otros.

Con un gran cartel amarillo chillón de “Lim Out” en medio de la protesta acompañado de otros que rezaban “Soñar sin LIMítes” y “al Valencia venimos a servir, no a servirnos” los valencianistas gritaban “Valencia yo te quiero, nunca te dejaré, tu escudo es lo primero”.

Los aficionados también se preguntaron “¿Dónde están las entradas?”, mostrando su descontento y desconfianza sobre el reparto de localidades de la final de Copa en Sevilla contra el Real Betis.

Algunos de los aficionados que se situaron en los balcones de Mestalla tiraron los carteles amarillos, que volaron entre los vítores y aplausos de los congregados abajo.

En el minuto 19, que coincide con el año de de la fundación del club (1919) se incrementaron las críticas en el exterior del estadio y también se vieron carteles contra Lim en el interior de recinto valencianista.

Continuar leyendo