Síguenos

Sucesos

Absuelto el ‘youtuber’ Dalas Review de abusar de una menor

Publicado

en

La sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al youtuber Daniel José Santomé Lemus, conocido como Dalas Review, de los delitos de abuso sexual y ciberacoso sexual a una menor de trece años al no haberse probado que mantuvieran contacto físico alguno.

Una de sus fans le sentó en el banquillo el 30 de enero de 2018 acusándole de haber abusado sexualmente de ella en febrero de 2016 en el Parque de el Retiro de Madrid. La Sala ha desestimado las suposiciones de la supuesta víctima, exonerando al youtuber de 25 años de los hechos que se le imputan y por los que la Fiscalía solicitaba 5 años de prisión. Pero también ha desestimado la conjetura de Dalas Review que sostiene que todo es una conspiración de su exnovia y otras fans para que su reputación se viera a fectada.

El fallo de los jueces muestra que no hay pruebas concluyentes para asegura que se besaran en la boca en la visita de Dalas Review a Madrid ni que después se fueran al Retiro y allí volviera a besarla, la tocara en la zona vaginal y el pecho y le propusiera mantener relaciones sexuales. Tampoco queda probado que el youtuber le propusiera a la adolescentequedar de nuevo pese a que mantuvieron el contacto depués de los supuestos hechos.

En cuanto a la acusación de ciber acoso, no se evidencia que las conversaciones vía dispositivo tecnológico tuvieran unfin sexual. Por ello, el acusado queda absuelto también de este delito que le habíasido imputado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Una mujer rescatada y decenas de desalojados en el incendio de una vivienda en Blasco Ibáñez de València

Publicado

en

Una mujer y su mascota fueron rescatadas anoche por los bomberos tras declararse un incendio en una vivienda de la Avenida de Blasco Ibáñez, en València. El fuego obligó al desalojo preventivo de los vecinos del edificio, según han informado fuentes municipales.


El incendio comenzó en una vivienda de la décima planta

El fuego se originó alrededor de las 20:30 horas en un piso situado en la décima planta del pasaje Doctor Bartual, una zona residencial ubicada junto a la avenida.

Ante la intensidad del humo, efectivos del Cuerpo Municipal de Bomberos de València tuvieron que acceder a la vivienda para rescatar a una mujer y a su mascota. La afectada fue trasladada posteriormente al Hospital Clínico de València por inhalación de humo y un ataque de ansiedad.


La vivienda quedó muy afectada por el fuego

La vivienda en la que se declaró el incendio sufrió graves daños, por lo que la mujer y su mascota no pudieron regresar y tuvieron que pasar la noche en casa de familiares.


Los vecinos desalojados pudieron regresar esa misma noche

Como medida de seguridad, el resto de vecinos del edificio fueron desalojados temporalmente mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego y la ventilación del inmueble. Tras comprobar que no había riesgo, pudieron volver a sus viviendas esa misma noche.

Al lugar se desplazaron varias dotaciones del Parque Oeste de Bomberos de València, que lograron extinguir el fuego sin que se produjeran más heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo