Síguenos

Rosarosae

Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

Publicado

en

Albert Rivera fue uno de los protagonistas del programa especial de elecciones que emitió ayer Telecinco dentro del espacio que presenta Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’. El líder de Ciudadanos se sinceró con Bertín y habló abiertamente de su familia, especialmente de su hija a la que visita siempre que puede ya que ha dejado su Barcelona natal y se ha instalado en Madrid. Posiblemente, el momento más impactante de la entrevista fue cuando Rivera ha relatado el acoso al que sus padres se han visto sometidos en su pequeño negocio en Cataluña.

Durante la entrevista en la que hablaron de casi todo, Bertín fue directo al grano y le preguntó directamente por Malú y la actual relación que ambos mantienen según los medios de comunicación y prensa rosa. Rivera salió con una respuesta muy política en la que sin confirmar directamente sí lo hacía con otras palabras: “Primera noticia, no me había enterado, si no se habla de eso. Yo estoy muy orgulloso de vivir en un país libre donde la gente se casa o no, tiene hijos o no, sale con quien quiere, se acuesta con quien quiere y como estoy muy orgulloso de eso, quiero esa libertad para mí también”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El rey emérito reaparece con un mensaje viral

Publicado

en

video Juan Carlos I

Juan Carlos I difunde un vídeo pidiendo que apoyen a Felipe VI en su “duro trabajo de unir a los españoles”

El rey emérito Juan Carlos I ha hecho público este lunes un vídeo dirigido a los “jóvenes españoles” en el que solicita apoyo para su hijo, Felipe VI, a quien atribuye “el duro trabajo de unir a los españoles y mantener el papel de España en el mundo”. El mensaje llega apenas dos días antes del lanzamiento en España de sus memorias, Reconciliación, publicadas previamente en Francia, y se viraliza en pleno debate sobre su papel histórico y su futuro regreso al país.

El vídeo, que comenzó a circular de forma privada entre su entorno y después se extendió por WhatsApp, X y YouTube, muestra al rey emérito sentado, sin corbata y con una bandera de España de fondo. En él recuerda a cámara la importancia de la Transición, que describe como un proceso “ejemplar” logrado gracias al esfuerzo y la generosidad de varias generaciones de españoles.

“Vuestros padres, vuestros abuelos y muchos españoles unidos conseguimos hacer una Transición ejemplar. Logramos cambiar este país en circunstancias muy complejas”, afirma en uno de los fragmentos.

Juan Carlos I explica que ha decidido publicar sus memorias para que los jóvenes “conozcan la historia reciente sin distorsiones interesadas” y para que quienes vivieron aquellos años recuerden “momentos históricos” clave. También reivindica el papel de la monarquía durante ese periodo y su contribución a “enlazar a España con el resto del mundo”.

El mensaje culmina con una petición explícita de apoyo a Felipe VI:

“Que apoyéis a mi hijo, el rey Felipe, en este duro trabajo que es unir a todos los españoles y mantener el papel de España en el mundo”.

Fuentes del entorno del emérito aseguran que el vídeo se ha realizado al margen del equipo de comunicación de Zarzuela y se enmarca en la promoción de su biografía, siendo la primera vez que Juan Carlos I lanza un contenido de este tipo desde su traslado a Abu Dabi, hace ya cinco años.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo