Síguenos

Valencia

Alberto de Rosa se querellará contra Mónica Oltra por calumnias e injurias

Publicado

en

alberto de rosa monica oltra
El presidente del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque
València, 12 abr (OFFICIAL PRESS- EFE).- El presidente del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, presentará a modo particular una querella contra la exvicepresidenta del Gobierno valenciano Mónica Oltra por un presunto delito de calumnias e injurias con publicidad.

La presentación de la querella será el próximo paso después de que el 27 de febrero denunciara a Oltra por las «gravísimas acusaciones» vertidas contra el empresario en un programa de televisión de máxima audiencia, en referencia a la entrevista que dio la política en «Salvados».

Esas acusaciones se realizaron cuando Mónia Oltra ya había dimitido de su cargo público, tras su imputación por el presunto encubrimiento de abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada, han informado a EFE fuentes del caso.

Este martes se celebró el acto de conciliación, sin acuerdo, por lo que Alberto de Rosa presentará próximamente una querella por delito de calumnias e injurias con publicidad en defensa de su honorabilidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

VÍDEO| Así serán los pisos de lujo del antiguo Mestalla: hasta más de un millón de euros

Publicado

en

El Valencia CF pondrá en marcha a finales de abril la venta del suelo del antiguo estadio de Mestalla, donde se proyecta un complejo residencial de alto nivel cuyos pisos tendrán precios entre 600.000 euros y más de un millón.

La operación, gestionada por la consultora inmobiliaria CBRE, busca atraer a un único inversor que adquiera toda la parcela. El objetivo del club es cerrar la venta antes de que finalice 2026.

Viviendas de lujo en una de las zonas más cotizadas de València

Según fuentes cercanas a la operación, el precio de las futuras viviendas dependerá del tamaño y características, aunque se situará en una horquilla premium. El proyecto urbanístico contempla la construcción de pisos de alto standing en una de las zonas más demandadas de València.

Este desarrollo inmobiliario forma parte de la estrategia del club para obtener ingresos clave que permitan avanzar en otros proyectos, como el nuevo estadio.

Venta del suelo del Mestalla: fechas clave

  • Inicio de comercialización: finales de abril de 2026
  • Objetivo de cierre: antes de final de año
  • Tipo de operación: venta a un único inversor

CBRE ya ha comenzado a facilitar información a potenciales compradores interesados en la parcela, considerada uno de los activos urbanísticos más relevantes actualmente en la ciudad.

Un proyecto clave para el futuro del Valencia CF

La venta del suelo del antiguo Mestalla es una pieza fundamental en la hoja de ruta del club. La operación no solo permitirá desarrollar viviendas de lujo, sino que también contribuirá a sanear las cuentas del Valencia CF y avanzar en sus infraestructuras.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo