Síguenos

Rosarosae

El Dramachat: el chat de la Vecina Rubia en el que Miguel Ángel Silvestre te da los buenos días

Publicado

en

dramachat Miguel Ángel Silvestre

¿Y si te digo que Miguel Ángel Silvestre te puede dar los buenos días? No estás soñando. La nueva función de Instagram que permite que grandes cuentas puedan crear un chat en el que todos sus seguidores pueden entrar, pero solamente pueden hablar unos moderadores. En este caso, nuestra vecina favorita, que siempre nos escucha, ha creado el Dramachat con Miguel Ángel Silvestre y a Mario Casas.

El Dramachat y la locura con Miguel Ángel Silvestre

 

Se ha unido la santísima trinidad de la belleza española y los crushes de muchos – amores platónicos de toda la vida, pero con un toque moderno- para alegrarnos la tan dura llegada del calor. «Buenos días, veo esto y me despierto. Ayer me fui a dormir muy temprano. No sé muy bien qué más decir, buenos días», compartía el actor valenciano con sus seguidoras a través de un audio. A los pocos minutos, Casas también aparecía en el ‘Dramachat’ enviando un sticker con un corazón.

Evidentemente así una se despierta con una sonrisa de oreja a oreja y no hay nada que le estropee el día. Pero es que hasta consiguió que Mario Casas mandase un audio afónico tras una larga noche de rodaje. Sin duda alguna, el subidón llegó anoche, de repente nuestro querido duque mandó una foto de un plato de cerezas y mandó tres largos audio en los que contaba el duro día que había tenido y que le encantaba esa fruta. Cuando se terminó el plato cerezas acabó dando las buenas noches y las redes no tardaron en arder.

¿Quién es la Vecina Rubia?

La Vecina Rubia se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país sin ni siquiera quién se esconde detrás de ese perfil tan conocido. A base de mucho humor, consejos de moda, cosmética y ortografía, esta cuenta tan particular ha logrado conquistar a más de 3millones de seguidores en las redes sociales. Además, poner voz a las fantasías de muchas con actores o modelos como Jon Kortajarena.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Los Morancos improvisan por bulerías, en un AVE parado por el robo de cobre

Publicado

en

Los Morancos en Ave afectado por robo de cobre

Los Morancos denuncian el caos en un AVE parado por el robo de cable: «Sin agua, comida ni baños»

El viaje rutinario de Los Morancos entre Madrid y Sevilla terminó en indignación este domingo, después de quedar atrapados durante horas en un AVE parado por el robo de cable de cobre en la línea de alta velocidad. El sabotaje, que ha afectado a más de 10.000 viajeros y unos 30 trenes, ha puesto de nuevo en el foco las carencias del servicio ferroviario ante este tipo de incidencias.

De las bulerías al enfado: el trayecto frustrado de Los Morancos

Los humoristas César y Jorge Cadaval, que cada fin de semana representan su espectáculo Bis a bis en la capital, regresaban a Sevilla cuando su tren se detuvo apenas media hora después de salir de Madrid. Al principio, tiraron de humor y comenzaron a animar a los pasajeros con cantes por bulerías, en su estilo característico, tratando de suavizar la tensión.

Sin embargo, la situación pronto se volvió insostenible: sin agua, sin comida y con los baños inutilizables, el ambiente dentro del tren se transformó en una mezcla de frustración e impotencia. En vídeos publicados en redes sociales, ambos humoristas critican duramente la gestión de la avería, lamentando que tardaran más de una hora en repartir agua, mientras los servicios higiénicos estaban “en estado lamentable”.

Indignación también entre otros pasajeros y figuras públicas

El vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, fue otro de los afectados y denunció públicamente la situación:

“Cada vez es más normal el caos en estos trayectos. Dejar subir a la gente sabiendo que hay un problema es una grave irresponsabilidad.”

El robo de cable, ocurrido en varios puntos de la provincia de Toledo, ha causado alteraciones en la línea Madrid-Sevilla, uno de los corredores más importantes del AVE en España. Aunque Renfe ha anunciado la reanudación progresiva del servicio, las consecuencias del incidente aún se dejaban notar a primera hora del lunes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Cadaval (@cesarcadaval)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo