Síguenos

Rosarosae

Amor, caricias y lágrimas en la gala de GHVIP

Publicado

en

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) – Demostrando que están dispuestos a darlo todo en esta segunda oportunidad, Omar Montes e Isa Pantoja disfrutaban de la última gala de Gran Hermano Vip a su manera y es que la pareja se derritió en muestras de cariño y complicidad ajenos a todas las miradas.

Mientas que Makoke resultó la última expulsada frente al Koala que volvió a la casa de Guadalix de lo más emocionado, Isa y Omar decidieron disfrutar de esta nueva etapa en su relación y es que prefirieron abrazarse, besarse y hacerse varias fotografías a seguir con detalle lo que sucedía durante la gala.

Por su parte Makoke no pudo evitar las lágrimas al ver a su hijo Javier Tudela y es que, junto a Ana Matamoros, son las dos personas a las que más he echado de menos durante su estancia en el concurso. Una vez en plató Makoke pudo entender las palabras que Laura le dijo cuando subió a la casa y es que ella la culpa de avisar a un colaboradora de televisión cuando Kiko Matamoros visitó una ‘casa de luces’. De lo más contundente, Makoke no dudó en comentar: «Si he llamado a un colaborador, que llame y lo cuente».

Sin duda fue una gala de lo más especial y es que una exaltada Mónica Hoyos se convirtió en la inmune de esta semana con el ya famoso juego de los bombones por lo que tuvo la posibilidad de sacar a Asraf de la lista de nominados y subir a Miriam para que se expusiera a la audiencia junto a Koala y Aurah.

MIRIAM, KOALA Y AURAH SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE LA CASA
La noche también estuvo muy animada en plató y es que a las excentricidades de Aramís Fuster hubo que sumarle un nuevo enfrentamiento entre Ángel Garó y Verdeliss. «Devuélvele el sorbo de leche», decía Garó mientras la llamaba sinvergüenza. «¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso diciendo que hemos robado dos sorbos de leche?», le espetó el actor mientras Verdeliss no se podía creer lo que escuchaba.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo