Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Los momentos más tensos entre Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez

Publicado

en

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez
Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez-MEDIASET

Después de ser invitado por la propia Ana Rosa Quintana a su programa en varias ocasiones, este martes 4 de julio el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudía a ‘El Programa de Ana Rosa‘ para someterse a una de sus entrevistas más esperadas.

Muchas han sido las ocasiones en las que Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa dedicándole su editorial al señor Pedro Sánchez y a su Gobierno. Unas veces se ha dirigido directamente a sus supuestas mentiras, algo que ha matizado Sánchez definiéndolas como «cambios de opinión». Otras veces, simplemente se ha dirigido a él en un tono más divertido y algo sarcástico.

Durante la entrevista, Ana Rosa Quintana le ha recordado la cantidad de veces que le ha dedicado su editorial al inicio de su programa y ha destacado que nunca ha dicho mentiras ni sobre él ni sobre su Gobierno: «Las he sacado impresas para que su equipo pueda verlas todas y lo lean», ha dicho.

Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez:

Los momentos más tensos de la entrevista

A lo largo de esta entrevista, no han faltado momentos en los que la opinión del la presentadora y del Presidente ha sido diferente. Han sido varios los momentos en los que Sánchez ha ‘acusado’ a Ana Rosa de estar dando su opinión, la cual asegura «respetar«, mientras que la presentadora le ha recordado sus «constantes cambios de opinión» a lo largo de su legislatura.

Después de destacar en varias ocasiones que la presentadora estaba dando «su opinión», Pedro Sánchez ha subrayado que ambos tienen «ideas totalmente diferentes». Ante sus palabras, Ana Rosa Quintana ha querido dejar claro que «no es así».

Uno de los momentos más destacados de la entrevista ha llegado cuando, tras ser ‘acusada’ de nuevo por Pedro Sánchez de «estar dando su opinión»,  Quintana ha querido corregir al Presidente: «No estoy opinando. Lo suyo son hechos y lo mío no», ha sentenciado.

El Falcon de Sánchez

Otro momento en el que Sánchez y Ana Rosa han demostrado sus diferentes puntos de vista ha sido al hablar del Falcon: «A mí me parece bien que el presidente del Gobierno tenga un avión, pero no que lo utilice para cosas personales. Usted lo ha usado más que otros presidentes, igual es porque ha viajado más», le ha dicho la presentadora. «Para el PP y Vox no tendría que ir en Falcon, tendría que ir en auto-stop», ha reaccionado Sánchez.

Ana Rosa Quintana ha terminado la entrevista con un mensaje entre líneas a Pedro Sánchez: «Llevamos más de una hora y media y todavía quedan cosas. Claro, es que hemos ido acumulando cuatro años», ha concluido destacando que es la primera vez que acepta su invitación al programa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Carlos Alcaraz alcanza los cuartos del Abierto de Australia por tercer año consecutivo y sueña con romper su techo en Melbourne

Publicado

en

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz-US OPEN

Carlos Alcaraz regresará este martes a un territorio conocido, pero aún no conquistado. Los cuartos de final vuelven a ser el techo del murciano en el Abierto de Australia, una ronda a la que ha llegado ya en tres ocasiones en Melbourne. Allí vuelve un año después tras firmar su mejor partido en esta edición del torneo, en el que superó al estadounidense Tommy Paul por 7-6, 6-4 y 7-5, sin ceder un solo set.

El número uno del mundo afronta ahora el reto de romper una barrera que se le resistió en 2024 frente a Alexander Zverev y en 2025 ante Novak Djokovic, con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del primer Grand Slam del año.

Un inicio complicado y reacción de campeón

El encuentro no comenzó de la mejor manera para Alcaraz. Antes incluso del primer peloteo, la juez de silla le obligó a retirarse la pulsera con la que monitoriza su salud, un detalle anecdótico que no impidió que el murciano iniciara el duelo con buen humor. Sin embargo, Tommy Paul le rompió el servicio en el primer juego, mostrando un ritmo alto desde el fondo de pista y una agresividad constante.

A medida que avanzó el primer set, el bajo porcentaje de primeros servicios del estadounidense permitió a Alcaraz reengancharse al partido. Tras varias oportunidades de rotura, el español equilibró el marcador y forzó un tie-break que terminó decantando a su favor, en un set que se prolongó durante más de una hora.

Dominio progresivo y solidez al servicio

Superado el primer set, el partido cambió de guion. Alcaraz impuso su jerarquía, dominó con el servicio y apenas concedió oportunidades de quiebre en la segunda manga. Su evolución al saque volvió a ser una de las claves del triunfo, una faceta que ha mejorado notablemente en los últimos meses.

El tercer set fue el más igualado, con alternativas y momentos de máxima tensión, pero el murciano volvió a demostrar su mayor variedad de recursos y temple en los puntos decisivos para cerrar el partido en tres mangas.

Un Alcaraz maduro y candidato al título

El triunfo ante Paul confirma el gran momento del murciano, que ha alcanzado los cuartos de final del Abierto de Australia sin perder un solo set en el torneo, dejando una sensación de madurez competitiva y fortaleza mental.

Ahora espera rival del duelo entre Álex de Miñaur y Alexander Bublik, un cruce que determinará su camino hacia unas semifinales históricas en Melbourne, el único Grand Slam que aún no ha conquistado en su carrera.

Objetivo: hacer historia en Melbourne

Con esta clasificación, Alcaraz consolida su presencia en la élite del tenis mundial y mantiene intactas sus opciones de luchar por el título en Australia. El murciano, que ya ha conquistado otros grandes torneos, busca completar el puzzle de los Grand Slam y confirmar su condición de líder generacional del circuito ATP.

 

 

Continuar leyendo