Síguenos

Rosarosae

Angelina le cuenta a su hijo que Brad Pitt «nunca quiso adoptarlo»

Publicado

en

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) – Brad Pitt y Angelina Jolie han estado en la boca de los medios desde que anunciaran su separación en septiembre de 2016. Cando parecía que después de más de dos años de batalla legal la paz había llegado, el divorcio de los actores parece ser más agridulce de lo que parece.

Pese a que hace dos semanas Angelina y Brad llegaron a un acuerdo in extremis para tener la custodia compartida de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, después de la corta calma llega de nuevo la tormenta.

Según ha informado una fuente cercana a los actores al medio Us Weekly, Angelina comentó a su hijo Pax que su padre «nunca quiso adoptarlo». La actriz de 43 años explicó que una de las consecuencias de ello era que estaba «cabreado» porque Jolie había procedido a su adopción sin haberle consultado nada a su pareja.

El informante explicó que a Brad le preocupaba adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés al encontrarse a menos de un año para darle la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh, por lo que fue «un difícil momento para la pareja». La fuente reveló que este fue uno de los detonantes que casi provoca el fin de ‘Brangelina’, pero el actor tuvo paciencia y decidió continuar con su noviazgo.

A todo ello se suma que la poca relación que tiene el intérprete de Troya con alguno de sus hijos, en concreto con el mayor, Maddox. Brad ha aceptado que probablemente nunca podrán dejar sus diferencias a un lado y «reparar su relación».

El testigo también ha añadido que el joven de 17 años siempre ha sido #TeamAngelina, agregando que era «el confidente más cercano» de la actriz durante el momento más duro de la separación de sus padres.

Shiloh, de los cuatro hermanos mayores, es el que parece que tiene más ganas por volver a tener un trato favorable con su padre al igual que Zahara. Mientras tanto, las mellizas Knox y Vivienne «han estado protegidas de muchos de los problemas», expresó el testigo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pedro Antonio, el hijo “desconocido” de Rosario Flores, cumple 20 años entre música, discreción y amor

Publicado

en

Pedro Antonio Lazaga Flores, hijo menor de Rosario Flores, ha celebrado recientemente su 20 cumpleaños manteniendo un perfil discreto y acompañado de música, familia y su pareja, Lucía Cepeda. A pesar de su juventud, el joven ya forma parte activa de los escenarios junto a su madre, sin perder la calma ni la privacidad que lo caracteriza.

Una familia de artistas y tradición musical

La familia Flores es una de las sagas más emblemáticas de la música española. Rosario, la menor de los tres hermanos, ha sabido adaptar su carrera a los tiempos modernos, combinando colaboraciones musicales, programas de televisión y presencia en redes sociales.

Pedro Antonio, nacido el 21 de enero de 2006, ha crecido en un entorno artístico que combina talento y exigencia. La familia celebra su carácter sereno y reflexivo, lo que lo ha llevado a tomar decisiones con calma, manteniendo un perfil alejado de la presión mediática.

Pedro Antonio en los escenarios

Desde joven, Pedro Antonio acompaña a Rosario en sus conciertos, aportando su propio talento musical. Aunque aún es muy reservado, ha mostrado inquietudes creativas y se perfila como un joven artista con futuro, sin buscar ser el centro de atención.

Rosario compartió en redes sociales un emotivo mensaje por su cumpleaños:

«20 años ya… qué barbaridad, no me lo creo. Orgullosa de mi hijo, orgullosa de mi familia. Te quiero».

Historia de amor con Lucía Cepeda

Pedro Antonio mantiene una relación estable con Lucía Cepeda, hija de la cantante Alba Molina y nieta del dúo Lole y Manuel, consolidando así un vínculo entre dos linajes musicales históricos de España.

La pareja ha optado por la discreción, apareciendo pocas veces en público y prefiriendo disfrutar de su relación lejos del foco mediático. Rosario ha expresado su felicidad al ver a su hijo acompañado y enamorado, subrayando la importancia del respeto y la intimidad.

Un futuro prometedor

A sus 20 años, Pedro Antonio combina música, familia y amor mientras construye su propio camino artístico. Con el ejemplo de Rosario y la tradición familiar como guía, el joven continúa aprendiendo y creciendo, manteniendo su esencia y discreción.

Este cumpleaños marca un nuevo capítulo en la vida del hijo menor de Rosario Flores, consolidando su perfil como un joven artista que avanza paso a paso, sin prisas, y siempre con pasión por la música.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo