Síguenos

Rosarosae

Antonio Banderas emocionado en la Semana Santa malagueña, este año con la ausencia de su madre

Publicado

en

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) – Antonio Banderas, como cada año, ya disfruta de la Semana Santa de su tierra de la que es fiel devoto. Sin duda se trata de un acontecimiento muy especial que el actor marca en el calendario año tras año y es que en esta ocasión lo hemos vuelto a ver acompañado de su hija Stella del Carmen y su novia, Nicole Kimpel, que ya disfruta de la devoción andaluza por la Semana Santa como una más.

ANTONIO BANDERAS DISFRUTA DEL ENCENDIDO DE VELAS JUNTO A NICOLE KIMPEL Y STELLA DEL CARMEN
Una año más el actor ha renovado su compromiso con la Semana Santa y se volvió a encontrar frente al trono de Lágrimas y Favores durante el tradicional encendido de velas. Este año sin duda ha sido muy especial para el actor y es que fue el mismo el encargado de ponerle un crespón negro a la carroza en memoria de su madre, Ana Bandera. Como no podía ser de otra forma tanto Nicole como Stella siguieron muy de cerca y con todo lujo de detalles cada uno de los movimientos del actor fotografiando incluso algunos momentos. Entre los asistentes al encendido también estuvo la bailaora Sara Baras que una noche antes tampoco quiso perderse la tradicional cene benéfica de ‘Lágrimas y Favores’ organizada también por Banderas.

EL ACTOR DESFILÓ UN AÑO MÁS JUNTO A SU HERMANDAD BAJO LA ATENTA MIRADA DE SU HIJA Y SU PAREJA
Durante el Domingo de Ramos la familia Banderas también estuvo presente en las calles de Málaga. Como hace algunos años ya hiciera Melanie Griffith, Nicole Kimpel se ha convertido en una espectadora más entre la multitud malagueña de las procesiones de Semana Santa y en esta ocasión lo hizo también junto Stella del Carmen y es que su padre se encargó de explicarle cada uno de los movimientos de su hermandad.

Fiel a la tradición Antonio Banderas desfiló un año más en la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores del domingo por la mañana bajo la atenta mirada de Nicole que no se perdió detalle desde el balcón. El actor llegó a la Iglesia de San Juan muy emocionado y es que lo pudimos ver agarrando a su hija por la cintura al cantar «¡Corazón cofrade, somos fusionados, miramos al cielo, un espejo azul Domingo de Ramos!».

Como no podía ser de otra forma el actor también estuvo muy bien acompañado por su hermano, Francisco Javier, con el que mantiene una relación de lo más cercana y de otros familiares y amigos. Una vez en las dependencias de la cofradía, el actor se vistió con la túnica que luce en el desfile, cuando también se cubre el rostro con un capillo, que solo deja entrever sus ojos. Así cumplió con su función de mayordomo como encargado de guiar a toque de campana el trono por las calles de Málaga. En esta ocasión Antonio no perdió la oportunidad de fotografiarse junto a Nicole y es que, a pesar del no mostrar su rostro, la pareja quiso tener un recuerdo de ese momento.

SARA BARAS Y RAQUEL BERNAL DISFRUTARON DE LAS PROCESIONES JUNTO A ANTONIO BANDERAS Y SU PAREJA
Tras la procesión Antonio disfrutó del resto de la jornada desde uno de los balcones de la calle Larios y es que una vez más aprovechó la ocasión seguir también algunas de las procesiones del domingo por la tarde como fue el caso de la Hermandad del Cristo de la Salud. Este año el actor contó con la compañía de algunos amigos en el balcón como fue el caso de la bailaora Sara Baras o la ex mujer de Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Bernal o su compañero de reparto en ‘Genius’, Álex Rich.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Albert Espinosa anuncia un nuevo tumor y es operado de urgencia

Publicado

en

El escritor y cineasta Albert Espinosa, conocido por su libro Mundo Amarillo y la serie Pulseras Rojas, ha comunicado a través de sus redes sociales que le han detectado un nuevo tumor, por lo que está siendo operado en este momento.

Espinosa, de 52 años, ha compartido un mensaje lleno de optimismo y esperanza, recordando la filosofía de vida que le ha acompañado desde que, entre los 14 y 24 años, superó tres cánceres que le hicieron perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

El mensaje de Albert Espinosa sobre su salud

En su publicación, el escritor asegura: «Este será uno de corta duración y espero que benigno. Sé que estaré muy cuidado y, en cuanto todo esté bien, prometo contároslo. Sé que muchos me queréis y me enviaréis vuestra fuerza para ahora que me están operando. Yo recogeré toda vuestra energía y amor y haré muy buen uso de ella».

Albert también remarca su visión positiva de la vida: «Toda pérdida acaba convirtiéndose en una ganancia y seguro que de lo que me quiten nacerá algo mucho más bello».

Trayectoria y superación personal

Espinosa se hizo conocido en España por su historia de superación y resiliencia, relatada en Mundo Amarillo, donde comparte cómo transformó sus experiencias dolorosas en enseñanzas y oportunidades. Su trabajo en cine y literatura refleja su lucha y creatividad, y es ejemplo de cómo afrontar la adversidad con esperanza.

A pesar de las secuelas de la quimioterapia y de haber sido advertido por los médicos sobre su salud a largo plazo, Albert mantiene la convicción de que superará este nuevo desafío y que para marzo de 2026 estará listo para presentar su primer thriller, un proyecto que ya tenía previsto lanzar.

La importancia de compartir experiencias de salud

Casos como el de Albert Espinosa recuerdan la importancia de la concienciación sobre el cáncer, la detección temprana y el apoyo emocional. Su apertura sobre su enfermedad y tratamiento inspira a muchas personas a enfrentar los retos de la vida con actitud positiva y resiliencia.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo