Síguenos

Rosarosae

Antonio David Flores se pronuncia tras varios días de silencio

Publicado

en

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más perseguidos tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que su exmujer Rocío Carrasco lo acusa del maltrato al que le habría sometido durante años. Después de su despido de Telecinco había permanecido alejado del foco, hasta ahora.

El extertuliano contestó a la prensa que le esperaba en su llegada a la estación de Atocha en Madrid. Los periodistas, entre la que se encontraba un reportero del ‘Programa de Ana Rosa’, le preguntaron sobre su situación, las posibles medidas judiciales que pensaba llevar a cabo y el estado anímico de su hija, Rocío Flores.

El mismo se paró ante la prensa para mostrarse tranquilo. «Estoy bien. Estoy tranquilo. Y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado, voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas», explicó. Antonio David Flores dejó entrever que se le estaba «injuriando y calumniando»: «Me encuentro en mi derecho de emprender acciones legales en el juzgado, que es donde se hace justicia».

Al ser preguntado por su «desaparición» durante las últimas semanas, contestaba: «No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado». El extertuliano explicaba que había pasado unos días en casa con sus hijos. «Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos». Sobre su hija Rocío Flores, decía que «no se encuentra todo lo bien que debería encontrarse, pero ella está fuerte. Estamos fuertes todos, que es lo que importa».

«¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?», sentenció cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación entre su hija Rocío Flores y la madre de esta, Rocío Carrasco.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Ana Rosa se vacunará en directo en su programa

Publicado

en

La presentadora ha anunciado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, que un cámara le acompañará en su camino al Wanda Metropolitano, con la finalidad de mostrar cómo le suministran la vacuna contra el coronavirus.

Ana Rosa asegura que es necesario concienciar a la población, después del alarmismo que han despertado las vacunas de AstraZeneca, de la importancia de vacunarse.

La comunidad de Madrid está vacunando a personas en el rango de edad entre 60 y 65 años, y Ana Rosa se encuentra dentro de este, a sus 65 años recibirá hoy la vacuna. Se han dispuesto varios puntos de vacunación en Madrid: el Wanda Metropolitano, el Wizink Center y el Hospital Isabel Zendal.

«Hoy me vacuno. Estoy feliz», aseguraba la presentadora. «Estoy feliz, contentísima. Creo que la única solución es la vacuna. De verdad que no tengo ningún miedo ni ninguna preocupación«, añadía al inicio del programa.

Ha continuado asegurando que no tiene ningún miedo, porque como aseguran los estudios la posibilidad de padecer un trombo por el suministro de la vacuna AstraZeneca es ínfima. «Es más probable que te caiga un rayo a que te caiga un trombo», de modo que es necesario que «tomemos la vacuna como un chute de vida y un paso hacia la libertad«, afirmaba.

A lo largo del programa, un compañero cámara le acompañará en su camino hacia el Wanda Metropolitano donde será vacunada. Con la finalidad de concienciar a la población.

 

 

 

Continuar leyendo