Síguenos

Rosarosae

Antonio Rivera: «Paquirri nos dejó ricos a los hermanos»

Publicado

en

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) – El 26 de septiembre de 1984 la vida de la familia Rivera se frenó en seco. Francisco Rivera ‘Paquirri’ fallecía en el trayecto que unía la plaza de toros de Pozoblanco con Córdoba. Los meses siguientes a su inesperada muerte fueron tan duros para toda la familia como esa cornada del toro Avispado.

Y es que la lucha encarnizada por la herencia del maestro continúa a día de hoy. Más de treinta años después, los dos hijos mayores de Paquirri, Francisco y Cayetano Rivera, siguen exigiendo a la viuda del torero, Isabel Pantoja, la parte de la herencia que les corresponde. Una situación que ha vuelto a sacar a relucir el programa de La1 Lazos de sangre.

En este especial dedicado a los Rivera Ordóñez se ha buceado por esta problemática que sigue causando mucho dolor en la familia del torero. «Paquirri nos dejó ricos a los hermanos y eso no lo hace nadie», explica Antonio Rivera para continuar afirmando que tras la muerte de su hermano «pasaron cosas que ahí no debieron pasar». Y es que uno de los sucesos que más teorías ha levantado ha sido la apertura de la caja fuerte de Cantora.

«Isabel Pantoja se va a Cantora cuando no se podía abrir nada porque había un testamento que había que respetarlo hasta que se levantase. Esta señora, por lo visto, fue y abrió la caja fuerte, lo que hubiese o no hubiese allí no lo sé pero sí sé que se quedó vacía», afirma Antonio.

RAMÓN CALDERÓN DEFIENDE QUE NO HABÍA NADA DE VALOR EN LA CAJA FUERTE
Un testimonio que choca con el del que fuera el albacea del testamento de Paquirri, su amigo y abogado, Ramón Calderón: «No había nada de valor, nada que tuviese significación en la herencia». Aún así, los hijos mayores mantienen su lucha por obtener los objetos más personales que les dejó su padre, algo que ya defendía hace más de una década un jovencísimo Francisco Rivera en televisión: «Mi madre y mi abuelo han luchado por todos esos bienes para mi hermano y para mi porque quieren lo mejor para nosotros[…] (Isabel Pantoja) tiene algunas cosas que para nosotros tienen un valor incalculable sentimental».

Los más de 6 millones de euros que dejó Paquirri tras su muerte siguen siendo un tema doloroso que, para los Rivera Ordóñez, no está cerrado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alec Baldwin mata por accidente en un rodaje a la directora de fotografía y hiere al director de su última película

Publicado

en

Hollywood se encuentra en estado de shock tras conocer la noticia de que el actor Alec Baldwin ha matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años de su próxima película. En el accidente también ha resultado herido de gravedad el director de la película Joel Souza de 48 años, que tras ser disparado en la clavícula.

Las autoridades estatales han confirmado que el actor y también productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western ‘Rust’, en un incidente que se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Por el momento no se han presentado cargos contra Baldwin y se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el set de rodaje: «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma«, dice el Sheriff en un comunicado.

Una portavoz de Baldwin ha indicado que el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de atrezo. El arma debía estar cargada con balas de fogueo, recoge NPR. Los agentes investigan qué tipo de proyectil ha causado la muerte de Hutchins.

Fotografías de medios locales muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

Medios estadounidenses, informan que los detectives están investigando si la persona que ha cargado el arma cometió un error metiendo balas en el interior, o si por el contrario ya había una bala en el cargador.

Por ahora la producción de la película, dirigida por Souza y de la que el propio Baldwin es productor y actor, se ha detenido. El rodaje se reanudará en noviembre. ‘Rust’, donde se ha producido el fatal accidente, es la historia de un forajido (Baldwin) que busca liberar a su nieto de 13 años, acusado de un homicidio imprudente en el Kansas del s.XIX. mientras un sheriff y un casarrecompensas le intentar atrapar.

 

 

Continuar leyendo